18 julio 2013

Buque residencia The World






LLega a La Coruña el buque The World, una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y sólo deteniéndose en algunos puertos por un par de días. Su viaje inaugural fue en mayo 2002.

El barco llegará el día 24 de julio y zarpará el 27.
La comunidad está formada por pasajeros  que han comprado o arrendado uno de los 165 departamentos privados del barco y que viven navegando todo el año rodeados de lujos y comodidades. El "barco de los millonarios", además de los camarotes cuenta con varias piscinas, boutiques, restaurantes, canchas de tenis y golf.
Tiene 12 cubiertas y su construcción costó 380 millones de dólares. Los camarotes más económicos cuestan desde US$1200 la noche. En caso de querer comprar un departamento, estos cuestan entre 1,2 y 7,5 millones de dólares, sin incluir los costes de viaje ni manutención.
ResidenSea Ltd. es la compañía, con base en Miami, que vende, promociona, opera y administra “The World”, ofreciendo un estilo de vida y experiencia únicas.
En un principio se pensó que no se llegarían a vender o arrendar los 165 departamentos, sin embargo actualmente ya no hay ninguno disponible. El perfil de los pasajeros es de una edad media de 52 años y procedentes principalmente de Norteamérica y Europa. El resto viene de Australia, Asia o Sudáfrica. A todos los une su afición por los viajes, valoración del lujo, el éxito en los negocios y el dinero. No se admiten mascotas a bordo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...