27 septiembre 2013

Antony Blake + Allá de la Imaginación




 Anthony Blake desafía los límites de la mente en el Teatro Colón

 
El viernes 27 de septiembre el televisivo ilusionista Anthony Blake llega al Colón con el espectáculo Blake + allá de la imaginación.

Blake +allá de la imaginación es una propuesta imprevisible que seguro sorprenderá al público coruñés. El mentalista, conocido por sus intervenciones televisivas, lleva 29 años desafiando los límites de la mente. El espectáculo que presenta en el Teatro Colón el viernes 27 es un repaso por estos años con grandes dosis de improvisación, ya que con Anthony Blake nunca ocurre lo mismo, no hay dos funciones iguales, pues el material con el que trabaja son los pensamientos del público. Y el público no siempre responde de la misma manera, lo que obliga a adaptarse, dejando que el ritmo lo marque el espectador.

Una cámara negra, una mesa, una luz intimista y misteriosa, una música sugerente y una envolvente voz son los elementos que Anthony Blake emplea para leer la mente e interpretar y manipular los pensamientos, creando la duda del cómo, que sentencia en la famosa frase: ‘Y recuerden, todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación, no le den más vueltas, no tiene sentido’.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...