02 octubre 2013

LA ALMAZUELA (Bajo las sábanas)



4º Espectáculo de BEBESCENA. LA ALMAZUELA es una obra que recrea un mundo surrealista, lleno de fantasía, donde nada parece lo que es.

¿Recordáis que ya os hablamos de BebEscena? Pues La Almazuela es uno de los espectáculos programados en este festival dirigido a bebés de entre 12 y 36 meses.
Una almazuela es una manta, prenda de vestir o tejido en general, construido a base de coser trozos más o menos rectangulares de otros tejidos para reutilizar estos. Deriva de la voz árabe almozala o almozaia, que quiere decir alfombrilla o colcha.
Almazuela (bajo las sábanas) es un espectáculo que recrea un mundo surrealista, lleno de fantasía, donde nada parece lo que es, que navega entre lo real e irreal y que tiene en el elemento visual su punto fuerte. Un trabajo sincero, poético, divertido, tierno, detallista y original. Recortes de un mundo onírico que confluyen en la escena enterneciendo y sorprenden al espectador despertando su curiosidad e imaginación. Un trabajo sincero, poético, divertido, tierno, detallista y original.


Lugar: Centro Ágora
Fecha: 20/10/2013
Colectivo al que va dirigido: Público familiar y Público infantil, de 1 a 3 años.
Duración: 40 minutos
Horario: 11.00h y 12.30 h.
Precio:
Entradas: 6 € y abono 3 familiar (como mínimo 1 adulto y 1 menor) 15€
Los menores de 3 años no pagan entrada.
Aforo reducido: 100 plazas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...