29 noviembre 2013

Campamento navideño en el Museo de Bellas Artes


El Museo de Bellas Artes prepara unos talleres navideños, destinados a niños y niñas de 6 a 12 años, para las vacaciones de Navidad. El hilo conductor del taller de Navidad es una historia,  un “Cuento de Navidad”, que los participantes en el taller crearán y representarán con la ayuda del monitor.

Para crear esta historia, los niños buscarán en los diferentes cuadros del museo a los personajes protagonistas, y también los escenarios donde se desarrolla la acción. Combinarán personajes reales y de ficción, seres mitológicos, y también personajes anónimos a los que podrán asignar unas características y una personalidad.
El taller incluye un montón de actividades lúdicas y educativas para los pequeños (pintar, modelar, disfrazarse...), a través de las cuales representarán de diversas formas la historia creada.


Colabora: Asociación de Amigos del Museo
Fechas: 26 e 27 de diciembre, 2 y 3 de enero
Horario: 10:30h a 13:30h
Monitor: José Castro Quian
Matrícula: 20,00 € (amigos museo 15,00 €)
Público: Destinado a niños y niñas de 6 a 12 años. 


RESERVA DE PLAZA* : Llamando al museo, tlf: 881 881 700 (horario de lunes a vienres de 9:30 a 14:00)
*NOTA: Plazas limitadas, asignadas por riguroso orden de inscripción. Para formalizar la matrícula, el interesado deberá recibir la confirmación de la reserva de la plaza antes de proceder al abono de la tasa mediante el procedimiento que se le indique. Las fechas del taller podrían sufrir modificaciones por cuestiones ajenas a la organización.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...