27 diciembre 2013

26 [Veintiséis]




26.


Este artículo nace en La Coruña, pasa por Madrid y viaja a Nueva Orleans, pues es el recorrido de las vivencias de Max Pumariega, un asesino a sueldo cuyas intrigas a ritmo de blues te mantendrán pegado al sofá mientras tu imaginación recorre sitios conocidos y otros no tanto, y te complaces porque esta obra está escrita pensando en nuestra ciudad, por uno de los nuestros.





El pasado 22 de diciembre el escritor afincado en Madrid, José G. Cordonié presentó en su ciudad natal, nuestra ciudad, su novela titulada 26 [Veintiséis], recientemente galardonada con el premio Wilkie Collins a la novela negra. La trama discurre entre tres ciudades, disparos no deseados, intrigas, blues y el número 26.

Y fué en el Corralón, en Panaderas. Le brindamos un merecido homenaje por quienes, tan acostumbrados a ver brillar a los de allí, nos sentimos orgullosos de que destaque uno de los de aquí. Cerveza, literatura, amistad y blues se juntaron para desear a nuestro paisano el mejor éxito en sus andanzas. Aunque quizás un día tengas que dar el pregón.
La Coruña a 26 de diciembre de 2013.

Pd.- ¿Todavía no sabes que regalar en Reyes?: 26, de José G. Cordonié.
Editorial: M.A.R. editor. A la venta en A Coruña en: 
Librería TROA (Juan Flórez 20)
Librería NOS (Plaza del Libro, 1)
Librería Couceiro (Ronda de Outeiro, 132)
O en la Web en www.mareditor.com
Precio: 20 euros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...