14 diciembre 2014

Nadaliño 2014

Un año más, como el turrón, vuelve a Palexco NADALIÑO. El salón temático navideño que ofrece en un mismo espacio, y con una entrada única, múltiples actividades para niños de entre 2 y 14 años.


El salón Nadaliño  propone el plan familiar más divertido para estas navidades en A Coruña. Del 26 al 30 de diciembre se celebra la novena edición de Nadaliño, Salón de Ocio Infantil, con variedad de actuaciones, talleres y actividades  para compartir padres e hijos.
Volverá a celebrarse en la misma sede: el Palacio de Exposiciones y Congresos da Coruña (Palexco), un recinto cubierto y muy céntrico.

El Salón de ocio Nadaliño es una interesante alternativa lúdica para niños de entre 2 y 14 años en el periodo navideño: deportes, disfraces, juegos interactivos, talleres, actuaciones, exposiciones, hinchables, consolas, maquillaje, conciertos, concursos… Especialmente en esta edición se potenciará el deporte a través de dos actividades que se incorporan al programa: El torneo de padel ASM, para niños de 8 a 14 años, del jueves 26 al sábado 28 en el Club de Padel ASM y el Día del Deporte, que se celebrará el domingo 28 en Palexco, con varias pruebas deportivas y premios.

Además, como viene siendo habitual, Nadaliño colaborará con la Cocina Económica, Ayuda en acción y Cruz Roja mediante la recogida de alimentos y juguetes durante todo el mes de Diciembre en la sede de Congrega (Rosalía de Castro, 13 – La Coruña).

El Salón contará con diferentes espacios en función de las edades de los niños, así como con una agradable zona de descanso-cafetería con red wifi, prensa y ciber. Repitiendo el formato del pasado año, cada una de las jornadas estará dedicada a una actividad: 
- viernes: Empieza la fiesta
- sábado: día de Moda y Música
- domingo: día del deporte
- lunes:  fiesta pirata
- Martes: fiesta de disfraces
Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Coruña y de diferentes empresas colaboradoras como Coca Cola, Decathlon, Gadisa o Cabreiroá, entre otras.
En esta edición encontraremos algunos clásicos que ya nos habían gustado en años anteriores, como los hinchables, muchos y muy variados.













La tabla de surf, ¡qué tendrá!, les encanta a todos.


Los maquillajes, de princesa, de súper héroe...


algunos talleres, para todas las edades y gustos.


 El minigolf o el ping-pong.



También la zona de consolas tuvo muchos adeptos.


No podemos terminar si recordar la entrañable visita del rey Melchor, que visitará el salón todas las tardes a las 19:00h. 
También es interesante recordar que todos los días habrá actividades en el escenario del Salón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...