18 diciembre 2013

Tarjeta fidelidad del teatro Colón



Manuel Pablo apadrina la tarjeta fidelidad del Teatro Colón. Los beneficios de este programa de fidelización podrán disfrutarse a partir del 1 de enero.


En la rueda de prensa celebrada con motivo de la presentación, Valentín Rodríguez, gerente del teatro, destacó el apoyo que este novedoso programa está recibiendo en el entorno social y cultural de la ciudad. La elección de Manuel Pablo como padrino del programa fue debido a su vínculo con los ciudadanos y la ciudad de A Coruña, además de ser espectador habitual del Teatro Colón. En la presentación también participaron Hernán Javier Carrión, Director del área de Patrimonio de la Fundación Novacaixagalicia, José Ignacio Cacharrón, director del hotel NH Atlántico y Antonio Amor, presidente de la Asociación Zona Comercial Obelisco.

La Fundación Novacaixagalicia es la que dará el soporte técnico y proporcionará la tecnología para este programa de fidelización, un proceso largo y no exento de dificultades en el que el Teatro Colón contó con todo el apoyo de la fundación. Los suscriptores de la tarjeta de Teatro Colón tendrán descuentos en el hotel NH Atlántico y en un total de 36 establecimientos comerciales de la zona Obelisco. Valentin Rodríguez reiteró su agradecimiento al pequeño comercio de la zona, al hotel NH Atlántico, a la Fundación Novacaixagalicia y al Real Club Deportivo de La Coruña por el apoyo incondicional a este programa.


La tarjeta Fidelidad Teatro Colón se puede adquirir, desde hoy,  en las taquillas de la Fundación Novacaixagalicia y del Teatro Colón o a través de la página web: www.servinova.com. Este programa de lealtad tiene un coste de 20 € y una validez de un año; ofrece, entre otras ventajas, descuentos del 10% para platea y palcos y 20% para la zona principal (descuentos no acumulables a los habituales del  teatro), el envío de información periódica, visitas guiadas al teatro, invitaciones a encuentros con artistas y descuentos en comercios y establecimientos de la zona (entre el 10% y el 20%).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...