18 marzo 2014

Lo que de Verdad Importa


La Fundación Lo Que De Verdad Importa celebra la 5ª edición  de su Congreso en La Coruña, el miércoles 19 de MARZO en Palexco. Colabora la Fundación María José Jove.  


La Fundación Lo Que De Verdad Importa es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es promover y difundir valores universales en la sociedad. Nace tras varios años de trabajo con la celebración en las principales ciudades de los congresos para jóvenes de Lo Que De Verdad Importa.
Valores como la superación, el esfuerzo, el optimismo o la generosidad son la base de todas las actividades que se desarrollan en la Fundación. Dichas actividades se realizan a través de proyectos formativos, culturales, educativos, etc.
Esta Fundación está inspirada en el testimonio de Nicholas Fortsmann, un multimillonario americano que, enfermo de cáncer, escribió sus últimas reflexiones sobre los valores que de verdad importan en la vida como legado para sus hijos. Lo tituló ‘What really matters’.
La filosofía de la Fundación se basa en el convencimiento de que a través de la educación en valores universales se pueden formar mejores personas que puedan hacer un mundo mejor.
 En la sede de la Fundación María José Jove tendrá lugar, el día anterior, la rueda de prensa de presentación con la presencia de los tres ponentes de este año: Sandra Ibarra (modelo y emprendedora), Alex Corretja (ex-tenista profesional) y Jorge Font (deportista con discapacidad y campeón del mundo de esquí acuático).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...