28 abril 2015

Noche Blanca

La noche del 30 de abril la Asociación Zona Comercial Obelisco organizó una nueva Noche Blanca


Esta actuación de dinamización comercial, cuya finalidad es reactivar la venta del pequeño comercio de la zona y atraer clientela, se consolida poco a poco en nuestra ciudad y suma cada vez más adeptos.
Animación  invadiendo las calles y plazas,  y descuentos y actividades gratuitas en los locales adheridos es lo que anima a los ciudadanos a acercarse a esta Noche Blanca, ya sea para "darse al gasto" o para participar de la fiesta.
A las 20:00 horas comenzaron los actos con Música en las calles y degustaciones variadas.  


Además, como fin de fiesta, prepararon un Mapping (técnica que consiste en crear imágenes o videos que se proyectan sobre objetos tridimensionales, construcciones arquitectónicas...), este año con la colaboración de Super Bock, que instaló una Barra de degustación de su cerveza negra sin alcohol para todos los clientes que presentasen un ticket de compra de la Noche Blanca. La exhibición de mapping se realizó en la fuente de San Andrés a las 23:00h.
En esta edición unos  ochenta comercios asociados abrieron sus puertas hasta la medianoche.  Los establecimientos participantes ofrecieron degustaciones, música, regalos y muchos descuentos a los clientes que se acercaron.

Os dejamos algunas fotos de la noche:














No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...