11 junio 2014

Tendencias peluquería verano 2014



Hoy queremos hablaros de una peluquería que nos encanta: Montse D'Pont. 

Montse D'Pont es una peluquería con “algo más” y es precisamente ese “algo más” lo que nos encanta ¿y de qué se trata, cuál es ese secreto?


Pues es la profesionalidad de su equipo, el saber hacer, la formación constante y el estar siempre a la última en tratamientos y tendencias.




En Montse D'Pont se ajustan a las necesidades de cada uno de sus clientes, porque entienden que cada cliente es único, y piensan en él de forma individualizada poniendo a su disposición una amplia gama de los mejores productos cosméticos profesionales. En Montse D'Pont te ofrecen un cuidado integral, porque estar perfecta no sólo consiste en llevar el corte de moda o el color que está a la última, sino el que más se adapte a ti; pero, sobre todo, estar perfecta es tener un pelo cuidado y sano y ahí el asesoramiento de Montse D'Pont es inigualable ya que brindan un servicio completo, profesional y de alta calidad para ofrecer a sus clientes el mejor tratamiento posible.



Las chicas de la peluquería Montse D'Pont se han ido hasta Madrid, al Training Experience de L'Oreal 2014, en busca de las mejores opciones y tendencias y tenemos la suerte de que hoy nos cuenten lo último en imagen y tratamiento para mantener perfecto nuestro pelo durante el verano:


Cortes asimétricos, volúmenes transgresores y colores vivos y divertidos para crear el look que mejor se adapte a cada una y que nos permita lucir un aspecto impecable durante el verano. Sin olvidarnos del sector masculino que cada vez cobra más fuerza en el mundo de la estética. 

peinados


Otra de las novedades que viene con fuerza es el "Beach Waves" u "Ondas de Playa". Seguro que os encanta ese look ondulado despeinado que todas tenemos después de una sesión de playa, mar y sol. En Montse D'Pont tienen la fórmula para que puedas lucirlo durante 8 semanas sin tener que ir a orillas del agua salada. En solo una hora y con un sencillo mantenimiento disfrutaremos de una onda abierta, un look casual-informal para que vayas perfectamente peinada todo el verano con el mínimo esfuerzo.

Empieza a disfrutar del look mas actual y arrasa este verano.


Si os animáis a probar alguno de estos tratamientos podéis hacerlo en la Peluquería Montse D'Pont (Plazuela de los Angeles 6, 15003. A Coruña)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...