20 julio 2014

XIII Feria de las Artes Plásticas


Se celebra, un año más, la Feria de las Artes Plásticas en los Jardines de Méndez Núñez. Pintura, escultura, grabado, fotografía... Del 18 al 27 de julio.


La Asociación de Artistas Plásticos Gallegos, ARGA, organiza la XIII Feria de las Artes Plásticas de A Coruña. Esta feria se lleva realizando ininterrumpidamente desde el año 2001 siendo ya un referente a nivel nacional y la única que se celebra en la actualidad al aire libre. Su horario de visita será de 12 a 14 y de 18 a 22 h. 
Año tras año, la Feria de las Artes Plásticas bate records en cuanto a participación de artistas, con técnicas y estilos muy variados: pintura, escultura, fotografía y artes gráficas en general, y en cuanto a asistencia de público, 80.000 personas la visitaron el año pasado.
La Feria no solo se limita a exponer las obras de sus artistas, también tiene como objetivo fomentar la práctica del arte entre el público, permitiendo la participación de niños y adultos, sin coste alguno, en diferentes talleres de grabado. Además, el día 26 han organizando para los niños un concurso de pintura al aire libre en el cual todos los participantes recibirán un pequeño regalo de la Asociación ARGA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...