22 septiembre 2014

Café de Tendencias- Moda Otoño/invierno '14

Nuestras bloggers de “Café de Tendencias” han elaborado para ti este decálogo de moda para ayudarte a escoger qué tendencias de moda debes elegir para estar totalmente in. Lo último, lo que se lleva, cómo combinarlo... Desvelamos para ti las claves de la nueva temporada. ¿Preparada?


TENDENCIAS MODA

Militar 
El estilo militar no vuelve, es que nunca se ha ido. Caqui, ocre, verde militar, camuflajes, cuero... En total look o combinado con prendas de otros estilos.
 



Colores
Las pasarelas han estado cargadas de blanco y negro, pero también de colores dispuestos a alegrarte los días fríos, como los tonos pastel, rojo, mostaza...

 



Rayas
Otra de las tendencias que deja de estar reservada sólo para el verano. Se asomaron tímidamente el año pasado, en verano cobraron fuerza y ahora invaden las colecciones. 


 

Érase una vez... 
En los últimos tiempos hemos visto toda clase de películas inspiradas en los cuentos. Esa tendencia se ha plasmado en la pasarela con una temporada repleta de hadas. Bomboneras, terciopelos, prendas caladas, transparencias, capas, tonos pastel...

Gigante 
Las prendas oversize se convierten en las reinas indiscutibles de este otoño-invierno. Vestidos, chaquetas, jerseys, faldas, abrigos... todo vale si es XXL.

Punto
Una de las tendencias más controvertidas de esta temporada es el total look, con jersey y pantalón, de punto. El punto solo o combinado con otras prendas será un indispensable en nuestros armarios invernales. Si, además, la prenda es oversize irás a la última.

El pelo
El pelo es tendencia total. Ya sea en abrigos, cazadoras o chalecos. En tonos naturales, brillantes, lisos, con rayas o con efecto patchwork. En detalles como cuellos y solapas o en la totalidad de la prenda, se verán muchísimo. No lo perdáis de vista, quizás esta sea la mejor inversión de la temporada.

Poncho - Capa
Otra de las piezas protagonistas de la temporada serán los ponchos y las capas. Una prenda con personalidad propia con la que marcarás la diferencia.




Años '60
La década de los sesenta se reinventa para formar parte de nuestros armarios este otoño invierno. Vuelve el look inocente cargado de picardía.





Ski
La estética après-ski en versión urbana: jerseys con dibujos invernales, plumíferos, botas de pelo, borreguillo...






CALZADO

Estilo Masculino
Con tacón, plataforma o planos los zapatos de corte masculino para las chicas imperan en las pasarelas.




Plataformas
Las flat-forms son tendencia. Se trata de una suela de grosor XL que se ha adherido a todo tipo de calzado, desde el de estilo masculino hasta a las botas.




Botines
Si hay un calzado imprescindible para el otoño - invierno es el botín. Pueden ser planos, de cuña o con tacón, pero este año lo más in son los de tacón grueso, estilo rockero. Podremos ir a la última y con comodidad. Por cierto, se ha visto mucho en la pasarela el vestido romántico con botín rockero.
 
Botas altas
La tendencia XXL también llega a nuestros pies y este año regresan las botas altas. En estilo jinete o mosquetero, de tacón medio y grueso o totalmente planas, nos abrigarán este invierno.




COMPLEMENTOS

Bolsos
Esta temporada marcan tendencia los bolsos con asas, el bolso saco, con flecos, de pelo y los estampados con mensaje.
 





Fulares
Fiel reflejo de las tendencias en moda se llevarán con estampados étnicos, animal print, tartán, camuflaje... eso sí, serán XXL.






Sombreros
Los gorros de lana de estilo alpino y los de pelo son los más apreciados esta temporada.







Cinturones
El accesorio imprescindible de la temporada. Los cinturones se adaptarán a todo tipo de looks y se harán muy visibles. Se llevan sobre abrigos, chaquetas, vestidos, pantalones…




Collares XXL
Otro de los accesorios estrella de este otoño que te hará brillar con luz propia. Serán enormes, con pedrería y muy brillantes. Ideales para combinar con prendas sencillas.




Nuestras bloggers de “Café de Tendencias” también han elegido para ti lo que se llevará este otoño – invierno en belleza y cómo debes vestir a los peques para que también vayan a la última.
Recuerda quienes son nuestras chicas de “Café de tendencias” AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...