25 septiembre 2014

TENDA. Nuevo Comercio Urbano

Dos jornadas para descubrir las últimas tendencias de moda, diseño, gastronomía, comercio especializado y showrooms en un evento que además incluye conferencias, música, actividades y talleres para toda la familia.

A Coruña se consolida, con esta gran feria del comercio urbano especializado, como capital de compras de referencia. Más de 100 establecimientos presentarán sus últimas propuestas en EXPOCoruña, que durante los días 18 y 19 de octubre se convertirá en una ciudad en miniatura, con sus calles, plazas y escaparates, donde encontrarás la mejor oferta de moda, belleza, gourmet, lifestyle y mundo kids.
 
Tenda es la primera feria de estas características celebrada en Galicia y nace con la vocación de abrir un escaparate de las propuestas más novedosas y las tendencias del comercio urbano, para ponerlo en valor y hacer a todos los ciudadanos y visitantes partícipes de los servicios que ofrece la ciudad. Con este fin, Tenda concentrará la mejor oferta de moda, belleza, gourmet, lifestyle y mundo kids en un marco único y sus propuestas se completarán con actividades desarrolladas por los propios comercios, artesanos y restauradores. En las dos jornadas de feria se desarrollará además un amplio programa formativo, en el que expertos del retail debatirán sobre las preguntas y retos que afronta el comercio especializado en la actualidad.
 
 
SHOWROOMS
Emprendedores, nuevos creadores y expertos del comercio urbano realizarán actividades y talleres para todos los públicos relacionados con sus productos: moda, belleza, gastronomía, música, kids, diseño….

Las marcas presentes en Tenda con un espacio showroom no venderán sus productos al público durante el evento, sino que centrarán su participación en desarrollar actividades, talleres y desfiles para presentar sus últimas tendencias, aportando valor añadido a la experiencia de los visitantes.

Showcooking, degustación, desfiles, taller de maquillaje y cuidado de la piel, manualidades y cuentacuentos, presentación de nuevas colecciones de moda, restauración de muebles, puesta a punto de instrumentos… 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...