10 noviembre 2014

Vuelve God Save The Queen. Show Must Go On

God Save The Queen, considerada por la revista 'Rolling Stones' como la mejor banda tributo del planeta, repite gira por España y, de nuevo, recala en Coruña.

La banda viene precedida por el éxito de la anterior Gira Española en 2013, en la que su show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 espectadores, y con un éxito rotundo de crítica y público. AQUÍ podréis ver el artículo sobre aquel concierto.

Después de la exitosa y multitudinaria pregira veraniega de este año, se ampliaron fechas para Octubre y Noviembre, incluyendo entre ellas, la que se realizará el próximo 22 de noviembre, en el Coliseum de A Coruña a las 22:00h.

Con mas de tres millones de espectadores por todo el mundo, God Save The Queen -(DSR) regresa esta vez, con la tournée mundial "The Show Must Go On". Una ambiciosa producción, para un grandioso espectáculo que recopilará los Greatest Hits de los rockeros británicos.

El legendario sonido original y la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, harán revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical de la mítica banda londinense.


Entradas:
- Pista, de pie, 29,00€
- Grada 32,00€

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...