10 enero 2015

JazzAtlántica 2014

Jazzatlántica regresa a la ciudad, ya en su tercera edición, con 8 conciertos de primer nivel y la presencia de las grandes figuras del jazz mundial.

Una nueva edición del festival de jazz, Jazzatlántica, se celebrará en la ciudad entre el 6 de noviembre y el 7 de junio de 2015. AQUÍ podéis ver cómo fue JazzAtlántica 2013.
El Ayuntamiento, a través del Consorcio para la Promoción de la Música, ofrece 8 conciertos de primer nivel internacional:
- China Moses & Raphaël Lemonnier. 6 de noviembre, 21.00 horas. Teatro Rosalía Castro.
- Gonzalo Rubalcaba Trío (Gonzalo Rubalcaba, Ernesto Simpson y Armando Gola). 13 de noviembre, 21.00 horas. Teatro Rosalía Castro.
- Dee Dee Bridgewater (Dee Dee Bridgewater, Michael King, Kassa Overall, Theo Croker, Irwin Hall, Eric Wheele). 27 de noviembre, 21.00 horas. Teatro Rosalía Castro.
- Nani García Trío con Close Concert. Pequeños grandes momentos 1906. 28 de noviembre, 20.30 horas. Sala Garufa.
- CSM Coruña Big Band & Walter White (director: Hansel Luis Díez). 10 de diciembre, 21.00 horas. Teatro Rosalía Castro.
- Berrye Lavette. 17 de marzo, 21.00 horas. Teatro Rosalía Castro.
- Lizz Wright. 31 de mayo, 21.00 horas. Teatro Rosalía Castro.
- Brad Mehldau. 7 de junio, 21.00 horas. Teatro Rosalía Castro.

Además, en la línea de formación que mantiene la Concejalía, Jazzatlántica continúa con sus colaboraciones con el Conservatorio Superior de Música (CSM). Así, previo al concierto que los alumnos darán junto Walter White el miércoles 10 de diciembre, el trompetista ofrecerá, el día 9, una masterclass en el Conservatorio Superior de Música a las 10.00 horas. El festival también se desplazará hasta el Museo de Belas Artes que el 12 de noviembre, a las 20.00 horas, acogerá la presentación del libro "Vivir el Jazz. Una declaración de amor", de Manuel R. Mantiñán.

Las entradas podrán adquirirse a través del servicio de venta de entradas de Abanca, en la taquilla de la plaza de Ourense, en la taquilla del Teatro Rosalía y en la taquilla de la Sala Garufa. El precio de las localidades oscila entre los 6 y los 10 euros, para el concierto en la Sala Garufa; y entre los 10 y los 15 euros, para los conciertos del Rosalía Castro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...