15 junio 2015

XIV Festival Mundos Digitales

XIV Festival Mundos Digitales

Mundos Digitales es un Festival Internacional de animación, efectos especiales, videojuegos y arquitectura digital. Tendrá lugar en Palexco del 9 al 11 de julio.

Habrá, además, conferencias, feria de empleo, proyección de cortometrajes y mucho más. La agenda viene cargada de actividades muy interesantes:

CONFERENCIAS:
  • Animando en "Hotel Transilvania" con Martín Esnaola.
  • Efectos visuales en "Juego de Tronos" con Jörn Grosshans.
  • Transmitiendo emociones en "Atrapa la Bandera" con Maxi Díaz.
  • MPC presenta Groot de "Guardianes de la Galaxia" con Ben Jones. 
  • La iluminación creativa con Nikos Nikolopoulos
  • La postproductora que colabora en "El Ministerio del Tiempo" con Charly Puchol. 
  •  Proyección exclusiva de 60 minutos, en colaboración con Stash Media, que hará un recorrido por algunas de las cinemáticas más impactantes de los últimos años en el campo de la animación y los efectos visuales. 

FERIA DE EMPLEO


En Mundos Digitales se crea el ambiente perfecto para conocer de cerca a estudiantes y profesionales del sector de la animación y los efectos especiales, con capacidades reales y gran interés por estos sectores. Por ello, Mundos Digitales quiere ofrecer a los estudios la posibilidad de disponer de un espacio de reclutamiento en el que poder dar a conocer vuestra empresa a profesionales con intención de incorporarse a futuras producciones y mantener encuentros personales. La cesión de este espacio de reclutamiento es completamente gratuita. La disponibilidad de estos espacios es limitada por lo que si estáis interesados o queréis información adicional, por favor poneos en contacto con la organización del Festival a través del e-mail info@mundosdigitales.org.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...