11 septiembre 2015

Gafas gratis Fundación Alain Afflelou

Un año más la Fundación Alain Afflelou ha puesto en marcha la Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar, en la se realizarán exámenes visuales gratuitos a niños, de entre 5 y 7 años, y regalarán un par de gafas a aquellos que lo necesiten.
El objetivo de esta campaña es la detección precoz de los problemas visuales en la infancia. Del 15 de septiembre al 31 de octubre, todos los centros ALAIN AFFLELOU de España y Andorra llevarán a cabo revisiones oculares gratuitas a niños, de entre cinco y siete años, en el marco de su Campaña de Salud Visual contra el Fracaso Escolar.
Tras la revisión, se regalará un par de gafas a aquellos niños que lo necesiten. Igualmente, se hará entrega a los padres de un carné de salud visual para el seguimiento y debido cumplimiento de las revisiones marcadas. 

Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son: acreditar la edad del niño y pedir cita dentro del marco de esta Campaña. Durante la Campaña de 2014, se realizaron 16.000 revisiones visuales y se regalaron 10.000 gafas. 


Los establecimientos de Alain Afflelou en A Coruña están situados en:

  • C.C. CARREFOUR ALFONSO MOLINA, LA CORUÑA
  • C.C. ESPACIO CORUÑA, LA CORUÑA
  • C/ MANUEL AZAÑA, 68, LA CORUÑA
  • C.C. LA MARINEDA CITY, LA CORUÑA


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...