11 septiembre 2015

XII Concurso de Tapas Picadillo

Del 11 al 27 de septiembre se celebra la doceava edición del Concurso de Tapas Picadillo, en el que participan 74 establecimientos con un total de 97 tapas.

El Ayuntamiento convoca una nueva edición del concurso de tapas, donde los establecimientos participantes ofrecerán al público sus creaciones para que éste pueda valorarlas. Un jurado de expertos determinará los ganadores, a los que habrá que sumar el Premio Popular - que se otorgará al local que consiga más votos del público en general- y el Premio al Maridaje - entre la tapa presentada y un vino de la D.O. Valdeorras elegido por cada hostelero.
Innovación y tradición, creatividad y exaltación de las materia primas se citan en estas tapas para ofrecernos, en formato reducido, lo mejor de la gastronomía local.


¡SABOREA, VOTA Y GANA FANTÁSTICOS PREMIOS!
Realizar las rutas gastronómicas de Picadillo A Coruña, visitar los bares participantes, probar las tapas presentadas y votarlas puede tener premio. Porque no sólo ganan las tapas. El público que participe votando sus tapas preferidas en los establecimientos que visite, entrará en un sorteo en el que podrá ganar fantásticos premios. 

PEQUEPINCHO
Porque los pequeños de la casa también merecen sus minitapas, el Concurso de Tapas Picadillo organiza talleres infantiles. Bajo el eslogan “Pintar con Vitaminas es comer sano” los sábados 19 y 26 de septiembre, en el Mercado de San Agustín,  se celebrará el Pequepincho, con un total de cuatro talleres de iniciación a la cocina sana y a los buenos hábitos alimenticios.

RUTAS




Podréis apuntaros a las actividades en su web: Tapaspicadillo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...