30 diciembre 2015

Cabalgata de Reyes 2016

Cabalgata de Reyes 2016

En la Cabalgata de Reyes de A Coruña 2016 que recorrerá la ciudad el próximo martes 5 de enero marcharán por A Coruña una quincena de carruajes. Tras la cabalgata, habrá un espectáculo infantil en María Pita. 


RECORRIDO Y HORARIO:
La cabalgata de 2016 en A Coruña partirá a las 17.15 horas de la estación de trenes de San Cristóbal y recorrerá la ciudad hasta la plaza de María Pita, donde los Reyes Magos impartirán su discurso real a las 20.30 horas. En su itinerario, las carrozas atravesarán las calles de Marqués de Figueroa y Fernando Rey, para seguir desde la fuente de Cuatro Caminos hasta la cuesta de la Palloza y, a partir de allí, avanzar por Linares Rivas y la avenida de la Marina hasta María Pita, donde se espera su llegada en torno a las 20.15 horas.
En la cabalgata de los Reyes Magos 2016 en A Coruña participarán exactamente 564 figurantes, y entre los artistas y animadores de este año "prima la presencia de profesionales y empresas gallegas" y se repartirán quince toneladas de caramelos. 

 Nota: A pesar de que estos días estamos viendo editados otros recorridos en la web, nosotros os indicamos el que ha publicado el Ayuntamiento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...