16 junio 2016

Sorteo Vang!

¿Quieres ganar un ejemplar firmado de la última novela de José G. Cordonié? Participar es muy fácil.

Participar es muy fácil:

1/ Tenéis que ser seguidores de la página de Facebook de CORUÑA IN
2/ Tenéis que dejar un comentario en ESA foto de Facebook (Pinchad AQUÍ) diciendo que participáis en el sorteo.
¡Compartid y suerte a todos!

Bases: 
SORTEO “Vang!

1.- EMPRESA ORGANIZADORA
CORUÑA IN,  con domicilio social en
Plaza General Azcárraga 7, 2º. 15001 A Coruña y con CIF B70476890, va a efectuar una acción promocional entre el 7 y el 22 de junio, ambos inclusive, dirigida a las personas que reúnan los requisitos establecidos en las presentes bases.

2.- PERSONAS A QUIENES SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN
Esta promoción se dirige exclusivamente a personas físicas, mayores de edad, que sean seguidores de la página de Facebook de CORUÑA IN (https://www.facebook.com/CorunaIn/?ref=bookmarks). La participación en esta acción promocional es gratuita.

3.- PREMIO
El premio sorteado será:
Un (1) ejemplar firmado del libro VANG!. El ejemplar está firmado por el autor y dedicado a los lectores de Coruña in (Breogania in)

El premio será enviado por correo a la península ibérica. El envío a cualquier otra dirección o por cualquier otro medio correrá  a cargo del ganador.

El importe de la totalidad del premio asciende a 17,95, IVA incluido.
CORUÑA IN se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares características, sin que por ello tenga derecho el agraciado a restitución ni compensación de ningún tipo. El premio está sujeto a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del premio. El pago de la tributación correspondiente correrá a cargo del ganador.

4.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Esta promoción se comunicará y llevará a cabo en el perfil oficial de la página de Facebook de CORUÑA IN (
https://www.facebook.com/CorunaIn/?ref=bookmarks).Esta promoción está limitada a una participación por persona, estando la empresa organizadora facultada para excluir todas las participaciones que se consideren duplicadas.
El premio es personal e intransferible, es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, el premio quedaría desierto.
En ningún caso se aceptará el canje del premio por su contravalor en metálico o por cualquier otro premio.

5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
El sorteo se desarrollará entre el
7 y el 22 de junio de 2016, ambos inclusive.
Para participar en el sorteo los usuarios deberán:

1/ Ser seguidores de la página de Facebook de CORUÑA IN
2/ Dejar un comentario en ESA foto diciendo que participan en el sorteo. (enlace aquí:https://www.facebook.com/CorunaIn/photos/a.118358071667779.1073741826.117296528440600/465216736981909/?type=3&theater).

6.- FECHA DEL SORTEO
El sorteo se realizará el 23 de junio de 2016 (se hará con una aplicación independiente de números aleatorios) en Facebook. Se elegirá un (1) ganador que se llevará un (1) ejemplar firmado del libro VANG! El ganador tendrá hasta 
el 1 de julio de 2016 a las 14:00h para ponerse en contacto con CORUÑA IN, aceptar el premio y facilitarle sus datos (mediante mensaje público o privado en la página de Facebook de CORUÑA IN). De no producirse esta aceptación  perderá el premio, quedando éste desierto. Tras la pérdida del premio, no se ofrecerá ninguna indemnización al ganador. CORUÑA IN se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes. Así mismo, CORUÑA IN se reserva el derecho a retrasar la celebración del sorteo si existiera cualquier causa que pudiera justificarlo 

7.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA
La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.
La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y DE LA IMAGEN
A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación de la participación en la promoción, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2 a CORUÑA IN para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática de la promoción.

9.- APLICACIÓN DE LAS BASES
El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reserva alguna.

10.- LEGISLACION Y COMPETENCIA
Las presentes bases se rigen por la ley española y tanto los participantes como CORUÑA IN, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, a la Jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de A Coruña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...