30 noviembre 2016

Ciclo "Sen Numerar" Otoño 2016

Ciclo sen numerar, teatro, espectáculos, coruña

El 6 de octubre comienza un nuevo ciclo "Sen Numerar" - Outono 2016, en el Forum Metropolitano de A Coruña, con cinco espectáculos de pequeño formato.

Ya en años anteriores disfrutamos de este ciclo de pequeño formato ( Ciclo "Sen Numerar" Primavera 2016 - Ciclo Sen Numerar Outoño 2o15 - Ciclo "Sen Numerar" Otoño 2014 ) Este otoño 2016 vuelve con Compañías como A Panadería, Arteteatro, La Teta Calva, Antón de Coucheiro y Cinema Sticado.
PROGRAMACIÓN 
► Jueves 06 de Octubre - 21.00 h.
🎭 "PANAMERICANA" de A Panadería

Ciclo sen numerar, teatro, espectáculos, coruña
"Panamericana" es una comedia con sabor a guiso tropical, un musical en el que las tres actrices interpretan ventricuatro personajes. Habla de un sistema perverso y de los sueños rotos desde una óptica optimista y divertida. Una fiesta teatral de color, pluma y música. 
* Creado e interpretado por Areta Bolado, Noelia Castro, Ailén Kendelman
* Idea Original y texto: Areta Bolado
* Música original: Ailén Kendelman

► Viernes 28 de Octubre - 21.00 h.
🎭 "CUANDO PERDÍ LA CABEZA" de Arteatro
Ciclo sen numerar, teatro, espectáculos, coruña"Cuando perdí la cabeza" intenta responder las preguntas ¿cómo llegamos a esta situación?, ¿con esta actitud vamos por el camino correcto?, ¿qué fue lo que creó este mal estado de ánimo general?, ¿nos volveremos locos y la humanidad ya no es tan humana?... Seguimos sin encontrar el sentido a este nuevo rumbo que tomo la vida. Ante la falta de respuestas, damos la cabeza por perdida y lo único que se nos ocurre fue contároslo de la única manera que sabemos, desde la ironía y el humor.
* Intérprete: Ignacio Andreu
* Dirección e escenografía: Jorge Barroso "Bifu"

 ► Viernes 11 de Noviembre - 21.00 h.
🎭 "PENEV" de La Teta Calva
Ciclo sen numerar, teatro, espectáculos, coruña "Penev" es una obra sobre las personas de segunda mano, usadas, cansadas. Sobre almas. Un álbum de cromos sin terminar y como quedar de segundo. Uno cree que lo va a conseguir pero no es así. En Penev se habla del pasado idolatrado, de un guateque... Se habla de fútbol y de teatro.
* Autor: Xavo Giménez
* Dirección e interpretación: Xavo Giménez, Toni Agustí



► Viernes 18 de Noviembre - 21.00 h.
🎭 "MÚLTIPLE" de Antón Coucheiro

Ciclo sen numerar, teatro, espectáculos, coruña
"Múltiple" es el nuevo espectáculo de Antón Coucheiro, un solo de impro donde el protagonista se desdobla y dialoga con sus alter egos. Somos sólo una persona, o nuestra personalidad está habitada por múltiples personajes? A través de una terapia de sueños, y de las propuestas del público, se irán desfiando las historias improvisadas donde los espectadores descubrirán que en un solo cuerpo caben millones de universos.
Un espectáculo cómico, participativo, improvisado y con música en directo, que fue estrenado en Bogotá en junio de 2015 en el marco del festival TIMBO.
* Idea original, interpretación e dirección Antón Coucheiro
* Música e son: Túlio Rosendo

► Sábado 10 de Diciembre - 21.00 h.
🎭 "STRPTS episodio 1: Mirlo & Rula" de Cinema Sticado

Ciclo sen numerar, teatro, espectáculos, coruñaPrepárate para entrar en un mundo que nunca antes vistes: intriga, corrupción, asesinatos... y una huida inesperada. Querrás ver más. Cine en vivo, performance, objetos, sombras, proyección de vídeo, imágenes, sonido...
* Autor e director: Xosel Díez
* Intérpretes: Helena Varela, Xosel Díez

Venta de Entradas:
* Despacho Central de billetes de la Plaza de Orense: de lunes a viernes (excepto festivos) de 9.30 a 13.00h. y de 16.30 a 19.3oh.
Despacho de billetes en el Forum: Abierto solo los días de la función desde una hora antes ( solo si quedan entradas disponibles)
* Televenta: 902 044 226 (lunes a viernes de 9 a 22h; sábados de 14 a 22h. y domingos de 16 a 21h.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...