14 septiembre 2016

Code Monsters

Code Monsters, programacion, robotica, informatica niños

Aprende el lenguaje de los ordenadores, ese es el eslogan con el que nos recibe la página web de Code Monsters. Una iniciativa que nos propone aprender programación, robótica y electrónica de una manera fácil, práctica y amena.


La programación es el nuevo inglés, el lenguaje del futuro. Actualmente nadie duda de la importancia de una educación de calidad en programación y robótica, lo difícil es saber qué cursos elegir, qué deben tratar, cuál es la meta a alcanzar, qué duración deben tener... Todas estas dudas nos las resolvieron los profesionales de Code Monsters, personas con formación y experiencia en robótica y programación.

Lo primero que nos gustó fue el ESPACIO, que cuenta con equipos informáticos de última generación, taller maker completamente equipado, kits de robótica y todo tipo de material electrónico, donde los alumnos aprenden programación, robótica y electrónica mientras crean videojuegos, aplicaciones, robots y otros artilugios.

Además, cuentan con un amplio PROGRAMA DE FORMACIÓN INTEGRAL - como centro con oferta permanente es el primero de Galicia, iniciando su actividad en 2014 - y ofrecen un catálogo de actividades diseñado para garantizar la continuidad en el aprendizaje: desde talleres introductorios para niños de 5 años hasta contenidos avanzados para universitarios, formadores, adultos...
 
Code Monsters, programacion, robotica, informatica niños

Otro de los puntos fuertes para nosotros, ya que buscábamos curso para peques, es que, además de talleres de corta duración, ofrecen CURSOS COMPLETOS que acompañan al calendario escolar (empiezan en octubre y acaban en junio). Con lo que se convierten en una actividad extraescolar formativa muy recomendable. Os resumimos los que actualmente ofrecen:

PRE1: Programación, Robótica y Electrónica para niños de 5 a 7 años.
Un laboratorio de experiencias tecnológicas para los más pequeños.
PRE2: Programación, Robótica y Electrónica a partir de 7 años.
Creación de videojuegos, animaciones, proyectos artísticos y comenzando paulatinamente con la robótica y la electrónica con BBC Microbit y otras herramientas.
PRE3: Programación, Robótica y Electrónica a partir de 11 años.
Un curso puente para que sus alumnos con experiencia previa se enfrenten a proyectos más avanzados: aplicaciones móviles, robótica y electrónica programable con BBC Microbit y Arduino, programación con Python...
Robótica con Lego Mindstorms
Aprenderán a crear robots con Lego Mindstorms, el kit de robótica más avanzado de Lego, donde se combina su sistema de construcción con servomotores, detectores de colores, giroscopios, ultrasonidos y se utiliza un lenguaje de programación muy visual.
Programación con Minecraft y Python
Combinando el popular juego de construcción con el lenguaje de programación Python aprenderán mientras crean programas que interactúan con el mundo de Minecraft.
Python
Python es un lenguaje de programación utilizado tanto en la enseñanza como en el mundo profesional. Un curso muy completo para aprender programación de una forma práctica mientras se crean videojuegos, aplicaciones con interfaz gráfica y otros programas.
Programación con Java
Actualmente su curso más avanzado donde aprender programación orientada a objetos y a crear videojuegos móviles multiplataforma para Apple iOS y Android. Java es uno de los lenguajes más demandados a nivel laboral y está incluido en los planes de estudio de muchas facultades.
Arduino
Comienza con el aprendizaje de los conceptos fundamentales de la electrónica y del lenguaje C para continuar con la plataforma Arduino, su programación y su conexión con otros elementos.
 
Code Monsters, programacion, robotica, informatica niños
 
Como podéis ver se trata de una oferta educativa sólida que atiende a diferentes edades e incluye tanto contenidos de iniciación como avanzados. Si estáis interesados en este tipo de formación os aconsejamos que paséis por Code Monsters, C/ Magistrado Manuel Artime 5. 15004 A Coruña. También podéis contactar con ellos por teléfono: 981 061 016 y por Email: info@codemonsters.es

♦ Hasta aquí nuestra recomendación, si necesitáis ampliar información podéis visitar su web 
 
Code Monsters, programacion, robotica, informatica niños

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...