14 septiembre 2016

XIII Concurso de Tapas Picadillo

Concurso tapas picadillo 2016, coruña, tapas

Del 16 de septiembre al 2 de octubre se celebra XIII edición del Concurso de Tapas Picadillo, en el que participan 70 establecimientos con un total de 93 tapas.

El Ayuntamiento convoca una nueva edición del concurso de tapas, donde los establecimientos participantes ofrecerán al público sus creaciones para que éste pueda valorarlas. Un jurado de expertos determinará los ganadores, a los que habrá que sumar el Premio Popular - que se otorgará al local que consiga más votos del público en general- y el Premio al Maridaje - entre la tapa presentada y un vino de la D.O. Monterrei elegido por cada hostelero.
Innovación y tradición, creatividad y exaltación de las materia primas se citan en estas tapas para ofrecernos, en formato reducido, lo mejor de la gastronomía local.


¡SABOREA, VOTA Y GANA FANTÁSTICOS PREMIOS!
Realizar las rutas gastronómicas de Picadillo A Coruña, visitar los bares participantes, probar las tapas presentadas y votarlas puede tener premio. Porque no sólo ganan las tapas. El público que participe votando sus tapas preferidas en los establecimientos que visite, entrará en un sorteo en el que podrá ganar fantásticos premios:


  • 5 comidas/ cenas en establecimientos ganadores para dos personas
  • 5 vales de compra de 50 € para consumo en los Mercados Coruñeses.
  • 3 vales de compra para consumo en las distintas Asociaciones Comerciales de la Ciudad (Obelisco, CC Vieja, Picasso...) por valor de 100 €/unidad.
  • 4 bonos Termaria en Familia (2 adultos+ 2 niños).
  • 1 Bono Noche en A Coruña. Incluye cena + noche de hotel 4* de la ciudad para dos personas en habitación doble/matrimonio, en régimen de media pensión.
  • 4 billetes dobles para ruta por la costa de A Coruña en velero compartido.

RUTAS

Los establecimientos que se presentan al certamen se dividen en cuatro zonas

Concurso tapas picadillo 2016, coruña, tapas

Este enlace os llevará a las rutas y establecimientos participantes en el concurso.


TAPAS

Concurso tapas picadillo 2016, coruña, tapas

Este enlace os llevará al listado detallado de todas las tapas participantes, en las tres categorías: Tradicional, Creativa y Maridaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...