05 diciembre 2016

Fiestas Fin de Año 2016


La Noche de Fin de Año es la noche más viva del año. ¿Ya sabes dónde vas a celebrarla? Si todavía no lo tienes claro te interesa este Especial Nochevieja en nuestra ciudad.




Nos ponemos en ruta para despedir el año y, quién sabe, podemos encontrar opciones inesperadas...

♣ FINCA MONTESQUEIRO
Fiesta Fin de Año 2016, nochevieja, noche fin de año, nochevieja coruña, fin de año coruñaFinca Montesqueiro te invita a celebrar la llegada de 2017 junto a ellos, haciendo que esta celebración resulte inolvidable. Podrás elegir la opción de cena y cotillón o, si lo prefieres, solamente cotillón. Habrá menú para mayores y peques y éstos dispondrán de animación en el Rincón de los Duendes (2 a 6 años). Después de la cena música con la Orquesta Aché y un Dj Residente. Además: barra libre de Gin tonics y combinados, barra de coctelería con bartender profesional, tentempié de media noche con variedades dulces y saladas, chocolate con churros... Puedes hacer tus reservas llamando al 981 90 44 55 o en info@montesqueiro.com


♣ ECLECTIC RESTAURANTE  
Fiesta Fin de Año 2016, nochevieja, noche fin de año, nochevieja coruña, fin de año coruñaEn Eclectic Gastro han diseñado, para despedir el año, un menú digno de unas fiestas tan especiales como estas. Se trata de una cena muy exclusiva con disponibilidad para sólo 24 comensales. El inicio de la cena será a las 21:30h. Reservas: 617621423. C/ Oliva, 3.



♣ VILLA 54
Fiesta Fin de Año 2016, nochevieja, noche fin de año, nochevieja coruña, fin de año coruña
Para disfrutar al máximo estas fechas, en Villa54 nos ofrecen el día 31 despedir el año a lo grande, con una cena de gala que acompañarán con una selección de vinos, uvas de la suerte y cotillón. Información y reservas en el tlf. 981 298443. C/ Berlín, 1.


♣ NAVE 1839

Fiesta Fin de Año 2016, nochevieja, noche fin de año, nochevieja coruña, fin de año coruña
Fin de Año como el fin del mundo. Los cinco DJs del Apolcalipsis pincharán calipsos infernales. Siete trompetas a ritmo de italodisco. Una bola de espejos en llamas iluminará la pista de baile. ¿Tsunamis de licor café? Sí, también arrasarán con todo. Holocausto nuclear, plaga de langostas, meteoritos quilométricos... Se cumplirán vuestras profecías favoritas. DJ Ocre, DJ Suelo, DJ Wormofthesenses, Madame & Gozamales. Haced vuestro último dab. A ver cómo arde todo. ¡Que no llegue el 2017 en la Nave 1839! Estación de Tren.




♣ THE BRIT WAVE
Fiesta Fin de Año 2016, nochevieja, noche fin de año, nochevieja coruña, fin de año coruñaHay muchas maneras de vivir la noche de Fin de Año en la ciudad, pero sólo una de hacerlo al estilo BRIT WAVE. La música, el ambiente, la decoración... Además, con tu entrada a la fiesta de Fin de Año te regalan una consumición más para la noche de Reyes. CC. Los Cantones Village.







♣ DUX CORUÑA  
Fiesta Fin de Año 2016, nochevieja, noche fin de año, nochevieja coruña, fin de año coruña
En Dux Coruña ya están preparados para despedir el 2016. Apertura de puertas a la 01:00h y, además, con tu entrada a la fiesta de Fin de Año te regalan una consumición más para la noche de Reyes. CC. Los Cantones Village.

♣ THE SECRET ROOM 802
Fiesta Fin de Año 2016, nochevieja, noche fin de año, nochevieja coruña, fin de año coruña3ª Edición Pantone Rooms - The Big Band. Fiesta exclusiva en Fin de Año con aforo limitado a 300 personas.
* 15 artistas / 5 Rooms (4 de ellas con Terraza).
* 5 Zonas de Baile, con diferentes estilos musicales.
Comienzan a partir de la 01:30h. 8ª planta del Hotel Hesperia Coruña.



Fiesta Fin de Año 2016, nochevieja, noche fin de año, nochevieja coruña, fin de año coruña
♣ LA SALITA DE JUEGOS
Fin de año en La Salita de Juegos con entrada libre. Clásicos de ayer, hoy y siempre. Calle Tren, 10.











♣ CAZUZA ORZÁN
Fiesta Fin de Año 2016, nochevieja, noche fin de año, nochevieja coruña, fin de año coruñaOtra de las fiestas que habra el día 31 en la ciudad será en el Cazuza Orzán. Calle del Sol, 31. Teléfono 644 23 75 98.











Otras fiestas que podrían gustarte:

Cervecería Garota
Avenida Novo Mesoiro, 16 bajo

Café Royale
CC. Los Cantones Village

My By Dux
CC. Los Cantones Village

Café Pub Amura
Avenida del Puerto, 3

Studio 54
C/ Socorro, 39

Playa Club
Andén de Riazor s/n

Sala Mardi Gras
Travesía de la Torre, 8

Bergin Afterwork Bar
C/ Torreiro, 13


Etnika's
C/ Orillamar, 24

Sala Pelícano
Avenida del Puerto, 3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...