03 julio 2013

Movimiento contra el maltrato infantil

MOVIMIENTO INTERNACIONAL CONTRA EL MALTRATO INFANTIL PAINTING THE SKY





Desde hace años, coincidiendo con el primer domingo de julio, en muchos lugares del mundo los niños salen a volar sus cometas para denunciar y llamar la atención sobre el problema de muchos menores que continúan siendo víctimas del maltrato.

Painting the sky es un evento global diseñado para decir: ¡No más violencia contra los niños!. En la actualidad, desgraciadamente, muchos niños son víctimas de violencia, abusos y explotación. El 7 de julio niños de todo el mundo volarán sus cometas y con este acto le dirán a otros niños que lo necesiten: No estás solo.
El acto simbólico de volar las cometas será en la zona de los menhires de Adormideras el domingo 7 de julio a partir de las 11.00 horas. 




 
Espacio Coruña se une al movimiento internacional Painting the sky contra el maltrato, el abuso y la explotación infantil, organizando para la mañana del sábado 6 de julio un taller para niños mayores de 6 años en el que se construirán cometas que se podrán volar el domingo 7 de julio en un pequeño acto en la zona de los menhires de Adormideras.
Los talleres serán el sábado en dos turnos desde las 11.00 a las 12.30 y desde las 12.30 a las 14.00 en Espacio Coruña. Para participar es necesario inscribirse previamente en el Punto de Información del Centro Comercial o escribiendo un correo electrónico a info.espaciocoruna@gmail.com. En los talleres se construirán cometas con elementos domésticos de manera que los niños puedan repetir en sus casas la construcción de cometas siempre que quieran.


Un movimiento al que merece la pena sumarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...