18 septiembre 2013

BEBescena


El próximo domingo 15 de septiembre dará comienzo en el Centro Ágora de la Coruña BEBEscena, un programa de espectáculos dirigidos a bebés de entre 12 y 36 meses, talleres y conferencias familiares.
Comienza el domingo 15, a las 12.30h, con BABS, obra de Baobab Teatro.
Y habrá BEBEscena cuatro domingos más: 22 y 29 de septiembre, 20 de octubre y 3 de noviembre con varias sesiones cada día.
Domingo 22 de septiembre, a las 11h y a las 12,30h: MIAU
Domingo 29 de septiembre, a las 11h y a las 12,30h: KUBIK
Domingo 20 de octubre, a las 11h y a las 12,30h: LA ALMAZUELA (Bajo las Sábanas)
Domingo 3 de noviembre, a las 11h, a las 12,30h y a las 17h: MUSICALMENTE


Además, como complemento a las representaciones teatrales, todos los martes de octubre, de 17,00h a 18,30h, tendrá lugar el taller DEZ DEDIÑOS, estimulación temprana a través de la lengua de signos.
La lengua de signos mejora la capacidad comunicativa, mejora el habla y el desarrollo del lenguaje, estimula el desarrollo psicomotor del bebé, además de facilitar la sociabilidad en el grupo. Este taller está destinado a transmitir y compartir conocimientos y técnicas con el fin de mejorar y favorecer las habilidades de comunicación entre los niños, los padres y los profesionales de la educación infantil.
Para conseguir este objetivo se empleará el aprendizaje, a nivel básico, de la lengua de signos.
Todos los niños y niñas, de cualquier edad, se benefician del uso de la lengua de signos. En el caso de los más pequeños les ayuda la experienciar los primeros gestos comunicativos en una dimensión más amplia e integral.
Para este taller se ofertan 12 plazas de bebés acompañados de sus padres. Inscripción 20€ (bebé con acompañantes). 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...