05 septiembre 2013

Feria: Think in Cakes


Think in Cakes nace como una iniciativa sin precedentes en España en el ámbito de la repostería artística. Más allá del concepto de feria al que todos estamos acostumbrados, este evento promueve un espacio abierto en el que se conjugarán diferentes ambientes y actividades para profesionales del sector pero también para clientes finales.

Por un lado cuentan con una amplia zona de exposición comercial de 9.865m2 donde las empresas más relevantes, tanto nacionales como internacionales, podrán estar presentes como expositoras. Por otro lado, ofrecen un interesante programa de actividades formativas (cursos, workshops, demos...) impartidos por los profesionales más reconocidos a nivel mundial los cuales, en alguno de los casos, visitarán por primera vez nuestro país. Además, se plantearán diversos concursos con premios remunerados dónde los participantes presentarán sus creaciones para ser valorados por un jurado profesional altamente cualificado.

Think in Cakes es además la plataforma ideal para emprender y/o enriquecer tu negocio ya que aproximadamente el 30% de las empresas expositoras serán marcas fabricantes y distribuidoras. A mayores la feria dispondrá de un servicio de consultoría, materializado en un espacio físico donde cuatro especialistas prestarán -previa cita- su asesoramiento legal empresarial, sanitario, en e-commerce y en identidad corporativa, para poner en marcha tu proyecto. Será pues una ocasión irrepetible donde encontrar todo el soporte necesario para tu empresa.


¿Por qué no visitar Think in Cakes con los más peques de la casa?

Entre sus actividades Think in Cakes dispone de un taller indicado para los peques: "Cupcakes 2D".
Impartido por  Vera y Camila Madeira, este Workshop Infantil, totalmente práctico, está indicado para niños de 7 a 14 años y será realizado el Sábado 28 de 16.00 a 19.00 horas.

Además, la feria pone a disposición de sus visitantes una zona de Ludoteca Infantil para que los niños se diviertan en su zona de juegos.

El equipo de Fantasía Animación se ocupará de los pequeños con entretenidas actividades, hinchables y juegos. 
Información adicional:

· Aforo limitado, sin reserva previa de plaza.
· Horario: de 10.00 a 20.00h.
· Válido: para niños de 2 a 14 años.
· Coste:
  - Acceso al recinto para menores de 14 años: gratuito (previa presentación del DNI en el control de acceso).
  - Acceso a la Ludoteca infantil: primera hora gratuita, a partir de la primera hora, 3 euros por hora que se abonarán in situ.

Todo estos “ingredientes” hacen de Think in Cakes un acontecimiento único e innovador al que no puedes dejar de asistir, por tanto... ¿Tienes apetito de feria?

¿Cuándo? El 28 y 29 de septiembre, de 10:00h a 20:00h.
¿Dónde? en ExpoCoruña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...