29 abril 2014

Día Internacional de la Danza




El 29 de abril es el Día Internacional de la Danza y la Concejalía de Cultura lo celebra con una programación completa y muy especial:

Martes 29 de abril

 
14:00h: la compañía Entremáns representa la obra
Si quiero” en el Obelisco (si llueve se trasladará a los soportales del Teatro Rosalía Castro). Con una duración de 15 minutos, la coreografía y la interpretación correrán a cargo de Ana Beatriz Pérez y Armando Martén.

18:00: la compañía As Driadas representa, en el Forum Metropolitano, la obra “A orixe”. Una propuesta que recorre la historia del hip hop desde sus inicios en Nueva York en los años 60 hasta la actualidad. Con entrada libre hasta completar el aforo, la actuación -bajo la coreografía, interpretación y dirección de Alba Fernández y Estefanía Gómez- tiene una duración de 55 minutos.

19:00h: en el Centro Ágora se representará “Olivia necesita verán”, bajo la dirección e interpretación de Ánxela Blanco. Entrada libre.

20:30h: en la plaza de María Pita, Catro no metro representa “¿Bótoche unha man?”, interpretada por Alba Fernández, Estefanía Gómez y David Edreira. Su duración es de 50 minutos. En caso de que llueva la reresentación se trasladará a los soportales de la plaza de María Pita.





Miércoles 30 de abril
 
Matarile Teatro presenta “Staying Alive”, una obra enmarcada dentro del ciclo TRCdanza 2014. Bajo la dirección de Ana Vallés, el Teatro Rosalía Castro acoge, a las 20:30h, esta obra en la que Mónica García, Nuria Sotelo, Rut Balbís y la propia Ana Vallés hablan sobre la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...