08 junio 2014

La llamada


“La Llamada” es un musical con canciones originales y una banda de rock en directo.Una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston. Estará el 7 de junio en el Teatro Colón.


Ha sido elegido mejor montaje teatral de 2013 por los lectores de El País, galardonado con 9 Premios Broadway World – incluyendo Mejor musical, Mejor actriz, Mejor dirección y Mejor actriz de reparto - y triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 con Macarena García como Mejor actriz de teatro.
Más de 20.000 personas ya han sentido “La Llamada” por toda España. ¿y tú, la oirás?. 


Crónica                                                               
En el teatro ocurre a menudo que algo que esperabas encontrar, finalmente no aparece, y te decepcionas; en otras ocasiones aparece algo que no esperabas y te llevas una sorpresa. Esto último es lo que sucedió anoche con La llamada, que transmite alegría y buen rollo a raudales.
Una obra que  sorprende desde que comienza hasta que termina, fresca, original, divertida... Una forma diferente de entender el musical que conecta con el público de una forma especial,  con una puesta en escena muy buena, un grupo musical más que correcto y unos actores  geniales en sus papeles.
Macarena García y Gracia Olayo consiguen transmitirte y transportarte a aquella juventud; Anna Castillo y Belén Cuesta divertidísimas en sus papeles y Richard Collins-Moore... pues es Dios, un Dios pletórico que nos ha sorprendido a todos. Todos estos mimbres los han tejido con habilidad "Los Javieres", Ambrossi y Calvo, creadores y directores de la obra.
Una obra que habla de juventud, ilusión, amor y de una gran pregunta ¿Qué esperan Dios y la vida de nosotros?, pues que la disfrutemos a tope. Ir a ver La llamada es una buena forma de hacerlo. Si este espectáculo os visita en vuestra ciudad no dudéis en acudir a su llamada y si no os visita buscadlo, no os defraudará.
Y sí, a Dios le encanta Whitney Houston; y a nosotros también.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...