25 julio 2014

El Hobbit y la Tierra Media

El universo Tolkien desembarca en el centro comercial Marineda City, que acoge la mayor muestra de figuras y réplicas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

El universo de JRR Tolkien ha llegado a MARINEDA CITY con la mayor exposición de figuras y réplicas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. A través de las 74 piezas que componen la muestra, ubicadas en la planta baja del centro comercial y de ocio, el visitante podrá sumergirse en un emocionante viaje por la Tierra Media. La exposición, titulada “Tierra del anillo”, que estará abierta al público hasta el 19 de agosto en el horario habitual de apertura, ha sido organizada en colaboración con La forja de Rivendel, empresa dedicada a organizar eventos relacionados con el mundo del cine y la ciencia ficción y que dispone de tienda online.
La exposición está formada por más de setenta artículos relacionados con el mundo de Tolkien y más concretamente, con la adaptación cinematográfica de los libros de El Hobbit y de la trilogía El Señor de los Anillos, llevada a la gran pantalla por el prestigioso director Peter Jackson. Entre las piezas hay estatuas de escala 1:4 y 1:6 y réplicas de objetos aparecidos en los filmes, como armas, pipas, mapas... Destacan especialmente las piezas de El Hobbit “Azog en el Huargo Blanco” y “Smaug el Terrible” o personajes que aparecen en ambas trilogías cinematográficas como son “Gandalf el Gris”, “Bilbo Bolsón” o “Gollum”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...