07 agosto 2014

Final V Certamen de Monólogos La Tuerka27

En una final muy reñida, con un nivel sobresaliente entre los finalistas, Iván Portela ha sido el ganador de la V edición del Concurso de Monólogos La Tuerka 27. 


Un certamen de monólogos que se ha afianzado como fijo en la ciudad y que se puede catalogar como un éxito, tanto en respuesta de participantes como de público.
Daniel Currás durante una de sus presentaciones
Durante tres miércoles consecutivos se han celebrado las semifinales, en las que el lleno en La Tuerka27 ha sido constante y el público asistente ha podido formar parte activa en la elección de los seis finalistas: Iván Portela, Luís Rivas, Adelaida Pittaluga, Alejandro Martínez, Óscar Lojo y Chusco Somoza.
Chusco Somoza, ganador del público

Este miércoles 6 de agosto se celebró la gala final en la que se alzó con el título Iván Portela. Por su parte, Chusco Somoza, obtuvo el premio del público. La sala estuvo repleta de espectadores con muchas ganas de pasar un buen rato. La expectativa era grande y los protagonistas de la velada no decepcionaron. Cada uno de ellos dispuso de 15 minutos para desplegar su carisma y su humor; y lo hicieron. Las risas fueron constantes en cada actuación y el público regresó a casa tras haber pasado un buen rato.
Iván Portela recibiendo el premio como ganador de la V edición
El jurado de esta edición estuvo compuesto por Gari, Pedro Brandariz, Isa Risco y Pepe Capelán. Además, el certamen contó con Daniel Currás como presentador, que divirtió, dinamizó y llenó la sala de talento en cada una de sus intervenciones.

Iván Portela y Daniel Currás cerrando el concurso

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...