24 septiembre 2014

Gafas gratis Fundación Alain Afflelou

La Fundación Alain Afflelou ha puesto en marcha la Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar, en la se realizarán exámenes visuales gratuitos a niños, de entre 5 y 7 años, y regalarán un par de gafas a aquellos niños que lo necesiten.


El objetivo de esta campaña es la detección precoz de los problemas visuales en la infancia. Del 15 de septiembre al 31 de octubre, todos los centros ALAIN AFFLELOU de España llevarán a cabo revisiones oculares gratuitas a niños, de entre cinco y siete años, en el marco de su Campaña de Salud Visual contra el Fracaso Escolar, este año haciendo foco sobre la importancia de la detección a tiempo de la ambliopía u “ojo vago”.
Tras la revisión, la firma regalará un par de gafas a aquellos niños que lo necesiten. Igualmente, se hará entrega a los padres de un carné de salud visual para el seguimiento y debido cumplimiento de las revisiones marcadas.

Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son: acreditar la edad del niño y pedir cita dentro del marco de esta Campaña. Durante la Campaña de 2013, se realizaron 10.265 revisiones visuales y se regalaron 5.611 gafas.
La óptica Alain Afflelou en A Coruña está situada en la C/ Manuel Azaña, 68. Los Rosales.




COLABORACIÓN CON TOYS’R’US
Otro año más se afianza la colaboración de la Fundación Alain Afflelou con la cadena Toys’r’us. Juntos colaborarán para sensibilizar a los padres de la importancia de que sus hijos tengan buena salud visual para alcanzar el éxito académico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...