13 octubre 2014

Colección Otoño-invierno 2014 de Lorena Barciela

Lorena Barciela presento su colección otoño-invierno 2014 para los peques de la casa y, como novedad, también con algunas piezas para las mamás. Ropa preciosa y muy ponible.


Una colección en la que los estampados y las telas han sido elegidos con mucho mimo y dulzura, para que los niños, y también las mamás, disfruten con ellas y se sientan cómodos.

Lorena Barciela no ha llegado al mundo de la moda infantil ayer. Ya lleva un gran trecho caminado. Lo que sí es novedoso en esta presentación es la ropa para "mamis". A sus preciosas creaciones se unen ahora los primeros diseños para las madres de sus pequeños clientes. Se ha estrenado con chaquetas quimono y con camisolas, a juego con las de las peques.
Para niños podréis encontrar camisetas bordadas, camisolas, peleles, canastillas, decoración infantil, chupeteros... Además, dispone de un gran muestrario de telas para poder elegir el diseño personalizado, bajo pedido. Os dejamos alguna imagen de su showroom otoño-invierno 2014.
 












Si te gustan sus diseños  y quieres ponerte en contacto con ella su correo es lbarciela@hotmail.com o al teléfono:626.407.954




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...