28 noviembre 2014

Café de Tendencias - Moda Otoño/invierno '14 (2)

Ahora que sí parece que llega el invierno y tenemos un pie en las Navidades nuestras bloggers de “Café de Tendencias” han elaborado para ti un nuevo artículo con la segunda llegada de tendencias otoño/invierno.


TENDENCIAS MODA 

Alexander Wang para H&M
En esta primera colaboración entre ambos el diseñador ha creado una pequeña colección muy en su línea: prendas de corte deportivo, tejidos elásticos, efectos agrietados, neopreno... La colección tiene prendas para hombre y mujer, que ya se ha convertido en auténticos fetiches de moda. 
SNOOD
¿Qué  no sabes lo que es un snood? No te preocupes, esto es Café de Tendencias. Se trata de un cuello, cerrado, no tipo bufanda, que puede utilizarse incluso como bufanda - gorro. Se llevan en todos los materiales, pero lo más in es el snood de pelo.
  
EL PONCHO BURBERRY 
Este poncho - manta se ha convertido en el auténtico "it" de la temporada, se lo habréis visto a muchas famosas con sus iniciales grabadas. Vamos, un indispensable. Ya, ya sabemos que aunque hemos sido buenísimas será difícil que nos lo traigan los Reyes... pero no os preocupéis, hemos buscado dos opciones más asequibles.
TRENCH
El trench es una prenda clásica, atemporal, útil como pocas prácticamente en cualquier estación del año. Sin duda necesaria en un buen fondo de armario. Hay tantas versiones que seguro que encontrarás uno que se adapte a tu estilo, pero el que se ha convertido este año en tendencia absoluta es el trench largo y fluido, envolvente.

POLIPIEL
La polipiel llegó a la moda, ya hace décadas, para ofrecer a buen precio la imitación del cuero. Hoy en día tanto el producto como los diseños han evolucionado hasta tener personalidad propia. Este otoño/invierno podrás encontrar polipiel en TODAS las prendas y accesorios que puedas imaginar, porque la tendencia es la polipiel, no la prenda.

ZAPAS BLANCAS
¿A veces sentís que vuestros pies ya no pueden más con tanto taconazo? ¡Estamos de suerte, vuelven las zapas blancas! En todas sus versiones: loneta, piel, deportivas, con suela ancha... Lo más: llevarlas con falda larga o tableada.
Si queréis ver la primera parte de este artículo, con el resto de tendencias del otoño/invierno podéis verlo AQUÍ.
Si os habéis quedado con ganas de más tendencias no os perdáis nuestros especiales:
- NAVIDAD: Moda y belleza para deslumbrar estas fiestas.
- REGALOS: Los regalos imprescindibles si quieres acertar estas Navidades.
- NIÑOS: Moda otoño/invierno para los peques.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...