01 diciembre 2015

Ciclo de Cine Héroes Animados

Ciclo de cine Héroes Animados

La sede Afundación A Coruña organiza como complemento a la exposición "Héroes Animados" un ciclo de cine para toda la familia en el que se proyectarán las peliculas de animación más existosas de la cartelera en los últimos años.



PROGRAMACIÓN
Se proyectarán seis películas gratis de animación para toda la familia.
>Horario: 17:30 horas.
>Entrada gratuita hasta completar aforo
.

>Contacto Afundación: Tel. 981 18 50 60



Ciclo de cine Héroes Animados►31 de octubre.
◙ Kung Fu Panda
Versión original con subtítulos en español
Mark Osborne y John Wayne Stevenson, EEUU, 2008. 90 min, TP
El torpe y vago panda Po, elegido accidentalmente guerrero del dragón, entrena duramente guiado por los Cinco Furiosos para convertirse en un maestro del Kung Fu y derrotar al malvado Tai Lung. Desanimado por no conseguir ningún avance en su entrenamiento, Shifu descubre que su alumno puede alcanzar grandes logros cuando hay comida de por medio y, aprovechándose de esto, logra que Po desarrolle un efectivo estilo de lucha. Pero, ¿conseguirá el panda Po derrotar al poderoso Tai Lung? ¿Valdrá de algo tanto esfuerzo?


Ciclo de cine Héroes Animados
►7 de noviembre.
Hotel Transilvania (Hotel Transylvania)
Versión original con subtítulos en español
Genndy Tartakovsky, EEUU, 2012. 91 min, TP
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transilvania construido por su padre, Drácula, para proteger a los monstruos de la amenaza de los humanos. Con motivo de la mayoría de edad de Mavis, Drácula organiza una fiesta de cumpleaños para celebrar los 118 años de su hija. A la fiesta acuden los monstruos amigos de la familia: Frankenstein y su esposa Eunice, el Hombre Lobo, la Momia o el Hombre Invisible, pero también aparece Jonathan, un humano que se enamora de Mavis...

►28 de noviembre. 
Ciclo de cine Héroes AnimadosLa ruta hacia El Dorado 
(The road to El Dorado)
Versión original con subtítulos en español
Bibo Bergueron y Don Paul, EEUU, 2000. 80 min, TP
El mapa de la mítica ciudad de El Dorado, en donde se encuentra el mayor tesoro de la historia, llega a manos de dos trileros del siglo XVI, Tulio y Miguel. En su huida, acaban por accidente embarcados hacia el continente americano en el barco del mismísimo conquistador Hernán Cortés. Allí los timadores atravesarán todo tipo de peripecias con el fin de llegar a la ciudad dorada y apoderarse de sus riquezas.

►19 de diciembre.
Madagascar
Versión original con subtítulos en español
Eric Darnell y Tom McGrath, EEUU, 2005. 80 min, TP
La cebra Marty, el león Alex, la girafa Melman y Gloria, el hipopótamo, escapan del zoo en el que han vivido toda su vida y son trasladados a una reserva natural de Kenia. Su viaje hacia África se complica cuando unos pingüinos se apoderan del barco y acaban, accidentalmente, en la isla de Madagascar. Allí, estos cuatro nativos de Nueva York tendrán que aprender a vivir en libertad.

►22 de diciembre. 
Ciclo de cine Héroes Animados◙¡Piratas!
(The Pirates! Band of Misfits)
Versión original con subtítulos en español
Peter Lord y Je Newitt, UK, 2012. 88 min, TP
El capitán pirata sueña con vencer junto a su desastrosa tripulación a sus eternos rivales, Black Bellamy y Cutlass Liz, y conseguir el título de Pirata del año. Sus aventuras los llevarán desde la exótica Blood Island hasta las brumosas calles del Londres victoriano. Allí tendrán que luchar contra una reina diabólica y se asociarán con un científico de nombre Charles Darwin. 

Ciclo de cine Héroes Animados►29 de diciembre.  
◙Cómo entrenar a tu dragón 
(How to train your dragon)
Versión original con subtítulos en español
Dean DeBlois y Chris Sanders, EEUU, 2010. 98 min, TP
Hipo es un adolescente que vive en la isla de Berk, una aldea vikinga que a menudo es saqueada por dragones. El joven, hijo del jefe vikingo, no consigue encajar entre los suyos por su falta de fuerza y destreza. Cuando Hipo es apuntado al entrenamiento de lucha contra dragones su mundo cambia totalmente. El chico hace amistad con un dragón herido y comienza a ver el mundo desde un punto de vista muy diferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...