03 julio 2013

Noroeste Pop Rock

 El Noroeste Pop Rock recupera el directo para  elegir a las bandas que abrirán los conciertos

 

SUEDE para el día 9 y Los Enemigos y Kiko Veneno para el día 10 de agosto, son los platos fuertes del Noroeste PopRock 2013.

La playa de Riazor celebrará los días 9 y 10 el Noroeste Pop Rock, que estará encabezado por los londineses Suede y los nacionales Kiko Veneno y los Enemigos y que tendrá como teloneros a los coruñeses Sabdios, Younger Boys y Moondogs Blues Party y a los compostelanos Doctor Gringo, gracias a una iniciativa que ha recuperado el directo para elegir a los teloneros.
Según la teniente de alcalde de Cultura, Ana Fernández, "Un festival que cuenta con la presencia de una banda que fue el himno de una generación y que será el concierto de rock más importante del verano en Galicia; que tendrá sobre su escenario al talento personal y libre de Kiko Veneno; a Los Enemigos, a los que muchos consideran el mejor grupo de rock español de la historia; pero que además tiene espacio para los jóvenes talentos. Es evidente que está en el camino de convertirse en uno de los grandes festivales del país", destacó la concejala.

Viernes 9 de agosto:
- Sabdios, 21:30h
- Younger Boys, 22:15h
- SUEDE,  23:00h

Sábado 10 de agosto:
- Doctor Gringo, 20:30h
- Moondogs Blues Party, 21:15h 
- Kiko Veneno, 22:00h
- Los Enemigos, 23:30h

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...