10 diciembre 2014

Papá Noel Mágico

En Espacio Coruña las navidades se viven con ilusión. Todos los que lo deseen y quieran sorprender a sus hijos pueden solicitar una cita con Papá Noel Mágico


Este Papá Noel conoce a tus hijos, sabe cómo se llama, si come bien, ¡incluso qué regalos va a pedir esta Navidad!, Papá Noel lo sabe todo y estará en Espacio Coruña hasta el martes 24 de diciembre.
Y como Papá Noel está muy ocupado, es imprescindible pedir cita en el Punto de Información de Espacio Coruña.
Horario: todos los días de 17:00h a 21:00h. 
Todas las actividades se adelantarán una hora, comenzando a las 16:00h, los días 24 y 31 de diciembre. 




Además, todos los visitantes de Espacio Coruña podrán disfrutar de la Ciudad de los Elfos y participar en actividades de animación infantil, talleres, espectáculos, cuentacuentos, juegos y diferentes personajes en una intensa programación que se mantendrá hasta el 5 de enero. 

Por último, un Photocall muy peculiar, una bola gigante de nieve, estará en la segunda planta de Espacio Coruña del 5 de diciembre al 5 de enero. Un escenario navideño que reproduce, en una escala enorme, las pequeñas figuritas de cristal y nieve tan características de estas fechas, en el que podrán entrar todos los que quieran hacerse una fotografía. Horario: De 17:00 a 21:00 h.
Todas las actividades se adelantarán una hora, comenzando a las 16:00h, los días 24 y 31 de diciembre.
Actividades completamente gratuitas.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...