18 diciembre 2013

Presentación de la tarjeta infantil Ikea

Ikea sigue apostando por las familias y, por ello , lanza la nueva tarjeta infantil llena de ventajas para los más pequeños de la casa.

Como una extensión de la tarjeta IKEA FAMILY surge la tarjeta infantil Ikea. Con ella conseguiremos descuentos especiales en productos del surtido Ikea pensados para niños. Además, por cada compra, presentado la tarjeta en caja, recibirán un pequeño detalle sorpresa y acumularán puntos que podrán canjear por regalos (por cada 4 compras un regalo). 



La tarjeta infantil Ikea es para todos los niños e inscribirse es totalmente gratis. Podremos hacernos con la tarjeta para nuestros peques en la sala de juegos Smaland, en la planta baja.
Todo esto nos lo contaron en una presentación, muy chula, que realizaron para familias.  Nos ofrecieron un desayuno dulce y salado con bebidas calientes y frías, galletas de varios tipos, pizzas y muuuchas chuches para los niños. Tras la charla, que fue breve y amena, la contadora de cuentos Gemola amenizó la presentación con varios cuentos que encantaron a los niños.



Además de la presentación de la nueva tarjeta, desde Ikea aprovecharon para recordarnos las dos campañas solidarias que tienen activas para colaborar con UNICEF: la habitual campaña navideña en la que donan 1€ por cada peluche vendido y un concurso de dibujo para peques, en el que también donarán 1€ por cada dibujo presentado, y transformarán en peluche el dibujo ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...