12 junio 2014

Celulitis ¿Se puede eliminar?

Nos invitaron a probar la línea de productos anticelulíticos y reafirmantes corporales de la firma Casmara, en el Centro de bioestética y bienestar Eva Rodríguez y fuimos a saber si esa pregunta tiene respuesta.


La celulitis es uno de los problemas que más sufren las mujeres hoy en día. Un gran porcentaje de ellas la padece y no saben cómo remediarlo o tratar este problema que no sólo es estético.
En el Centro de bioestética y bienestar Eva Rodríguez (Real, 20 - 2º izquierda, 15003 A Coruña) realizaron una jornada de puertas abiertas para probar la línea de productos anticelulíticos y reafirmantes corporales de la firma Casmara. Nos invitaron y acudimos a probar.

Tanto Eva como las dos representantes de Casmara fueron amabilísimas y cordiales y durante el tratamiento el ambiente fue muy distendido y relajado. Lo primero que hicieron fue preparar mi piel para los tratamientos con un Gel corporal limpiador exfoliante que activó la circulación y eliminó células muertas. A continuación, comenzaron un tonificante Masaje Reafirmante. Con este tratamiento pueden combinarse reafirmante y anticelulítico. He de decir que el olor que desprendían las cremas era muy agradable. Mientras me realizaban el masaje estuvimos hablando de muchas cosas muy interesantes si quieres librarte realmente de la celulitis:
- La celulitis suele ir pareja a flaccidez por lo que es muy aconsejable un tratamiento mixto.
- Existen varios tipos de celulitis (Acuosa, Adiposa, Fibrosa y Mixta) Es importante que nuestra esteticista identifique nuestro tipo. Una vez detectado nuestro tipo de celulitis elegir el tratamiento anticelulítico adecuado se hace mucho más sencillo.
- Es importante consumir alimentos sanos y alimentarse bien. Eliminar o reducir la cantidad de “comida basura” que consumimos es importante, ya que, la cantidad de grasas que aporta no nos ayudará para nada en nuestro propósito. Además, realizar 5 comidas al día y consumir fruta, verdura y alimentos con alta concentración de fibra será muy beneficioso.
- Beber suficiente agua para mantenernos hidratados.
- Hacer ejercicio es fundamental. Sino queremos apuntarnos a un gimnasio al menos será bueno que reduzcamos el sedentarismo con gestos cotidianos (subir por las escaleras, caminar más...)
- Aplicarnos, diariamente, en casa una crema reductora, anticelulítica o reafirmante dependiendo de nuestras necesidades.
Después del tratamiento reafirmante comenzamos con el anticelulítico. Se trataba de la Máscara Termoactiva de Casmara, de aplicación localizada en muslos y glúteos, que es completísima y genial: Acción anticelulítica, por mejora de la circulación, drenaje y activación del metabo-lismo basal, debido al contenido de yodo. Acción estimulante para mejorar la circulación sanguínea local, y la absorción de sustancias activas aplicadas en la piel. Acción hidratante, por su contenido en humectantes. Acción mejoradora de la piel, por la aportación de minerales, proteínas y vitaminas. Además tiene dos ventajas añadidas: su olor es muy agradable (cosa que no sucede con todas las máscaras de barro) y no es necesario pasar por la ducha para retirarla (se endurece un poco y se retira facilmente sin dejar restos). Me informaron que una vez retirada la máscara y finalizado el tratamiento sentiría efecto calor en la zona donde había sido aplicada, nada incómodo, ya que el producto seguíría haciendo efecto.
Tras la sesión puedo deciros que hay varias cosas que noté inmediatamente:
- La primera que me gustaría comentar es que se trata de un tratamiento muy placentero, nada invasivo, que hace que te sientas bien al terminarlo.
- Noté menos pesadez en las piernas, más ligereza.
- Las piernas estaban más tonificadas y firmes.
- Probablemente por la exfoliación inicial, el aspecto de la piel era formidable, menos apagada, luminosa.
- La piel de la zona tratada quedó suavíiiiiiisima.

La valoración final es muy positiva. El tratamiento me encantó y me pareció realmente efectivo, viendo resultados desde la primera sesión. En el centro de estética ofrecian bonos de 5 sesiones para que el resultado fuese impecable.
Con esto terminaba el tratamiento, pero todavía quedaba una sorpresita final, Casmara me regaló los productos para poder seguir este fantástico ritual en casa. Ya os iré contando...

Si os animáis a probar este tratamiento, os encantará, podéis hacerlo en el Centro de bioestética y bienestar Eva Rodríguez (Real, 20 - 2º izquierda, 15003 A Coruña)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...