04 junio 2014

Smart Weekend

Smart Weekend es un evento que da cabida a actividades de ámbito tecnológico tanto en la rama de ocio como en la de desarrollo y se celebrará en el Coliseum del 6 al 8 de junio.


Con una cantidad inicial de 500 puestos de red-Lan y una conexión de alta velocidad por cortesía de R, durante el Smart Weekend se realizarán actividades variadas divididas en tres secciones:

Smart-DEV
En colaboración con distintas empresas del sector de las TIC, la facultad de informática de La Coruña y el Ayuntamiento han creado una actividad para fomentar las relaciones entre los freelance de la informática y el diseño con las empresas del sector. Esto se realizará a través de un concurso de diseño donde las empresas presentarán retos a los participantes, quienes tendrán que preparar una solución en lo que dure el evento, la mejor solución obtendrá un premio cortesía de la empresa que plantea el desafío y si el trabajo es excepcional tendrá una puerta abierta a una entrevista personal.


Smart-LAN
En el formato habitual de Lan-Party durante smartLan los usuarios podrán intercambiar información a través de un servidor de DC, participar en actividades, torneos de videojuegos, quizz y ganar premios mientras disfrutan del fin de semana.

Smart-IDEAS
¿Tienes alguna idea para hacer que A Coruña sea una ciudad más Smart?
Smart-Ideas es un concurso organizado por el equipo de Coruña Smart City, en el que los ciudadanos tienen la oportunidad de exponer ideas innovadoras que mejoren los servicios y la eficiencia de la ciudad, para hacer de A Coruña una ciudad más inteligente.
Estas ideas o proyectos se presentarán el sábado 7 de junio, durante el Smart Weekend.
Habrá premios para las mejores ideas y además si alguna de ellas encaja en el proyecto de Coruña Smart City, el equipo que estará presente, valorará la posibilidad de llevarla a cabo.


Programación


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...