25 julio 2014

Llega Fernando Romay con "Plaza 2014"

La Federación Española de Baloncesto con el apoyo de la FGB, el Ayuntamiento de A Coruña y Básquet Coruña promueven la llegada de la gira "Plaza 2014" a la ciudad.


Después de su última escala en la ciudad de Pamplona, la gira "Plaza 2014" recala en Galicia. El circuito 3 x 3 continúa su periplo por toda la geografía española y el próximo 2 de agosto será la ciudad de A Coruña la encargada de acoger un evento donde se incentiva la práctica del deporte en categorías de formación.
Con la Plaza del Parrote como sede de la actividad y con el patrocinio de Caixabank, "Plaza 2014" permitirá a todos aquellos aficionados que lo deseen tomar parte de una competición amigable en formato "3 x 3". Abierto a todas las categorías, desde senior hasta premini, el evento hará las delicias de todos los amantes del baloncesto, que estarán acompañados, además, por todo un referente gallego y embajador FEB, Fernando Romay.

Inscripción
La participación en "Plaza 2014" debe solicitarse previamente vía mail. Los interesados en presentar un equipo "3 x 3" y desfrutar de los atractivos de este formato pueden inscribirse, completamente gratis, hasta el próximo 31 de julio. Para hacerlo deben remitir vía mail el boletín oficial a galicia2014@fegaba.com y acto seguido recibirán confirmación y quedarán listos para disfrutar de "Plaza 2014" el próximo día 2 de agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...