10 noviembre 2014

Meriendas en el Acuarium


Una temporada más llegaron las exitosas "Meriendas en el Acuarium". Una actividad con tantos adeptos que las plazas se agotan, en cada edición, en las primeras horas. Si tus peques ya las han disfrutado sabrás de lo que hablamos, sino lee nuestro artículo y apúntalos para la próxima edición.

Esta actividad, dirigida a niños entre los 4 y los 13 años, combina la realización de una actividad de ocio con una merienda de chocolate con churros.
Los niños se dividen en dos grupos, por edades. El primero es el de los más chiquitines, de 4 a 6 años, que participan en un cuentacuentos relacionado con el mar y después realizan una manualidad también relacionada con el mundo marino. El segundo grupo es el de los mayorzotes, de 7 a 13 años, que elaboran recetas de cocina con pescado, actividad recomendada en la campaña europea "Elige un pescado correcto".  Tras estas actividades los peques se reunen en la cafetería del Aquarium para disfrutar de un chocolate con churros.

La tarifa para realizar esta actividad es de 4€ por niño y podrá invitar a un adulto que tendrá entrada gratuita al acuario.
Las meriendas del Aquarium se desarrollan las tardes de los sábados y domingos, normalmente en otoño y primavera.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...