07 febrero 2015

Classical Concert Chamber Orchestra

Único concierto en Galicia de la Classical Concert Chamber Orchestra, el 12 de febrero en el Teatro Colón, con la dirección de Ashot Tigranyan.


La leyenda viva del violín, Ashot Tigranyan, y la Classical Concert Chamber Orchestra de los Estados Unidos llegan a España para celebrar una gira de 10 conciertos por las principales ciudades del país. Con obras de Vivaldi, Mozart, Falla y Sarasate, es una oportunidad única para disfrutar de los grandes clásicos.
La primera parada de esta gira, después de su inauguración en Madrid, será en A Coruña. La orquesta celebrará un concierto muy especial en el Teatro Colón, el 12 de febrero a las 20.30 horas.

Ashot Tigranyan es un reconocido intérprete y uno de los últimos violinistas que quedan de la escuela del Conservatorio de Moscú. Alumno de algunos de los mejores violinistas rusos, como Leonid Kogan, fundó esta orquesta en 2006, de la que es el solista y director musical, formada por un conjunto versátil de 35 músicos.
En los conciertos que proponen en su Tour 2015 interpretarán obras para violín y orquesta de Antonio Vivaldi, Wolfang A. Mozart, Manuel de Falla y Pablo Sarasate.

Programa del concierto
Primera parte
A. Vivaldi - Concierto para violín en Sol menor, Op. 12, No. 1
W. A. Mozart – Concierto para violín Nº 4 en Re mayor, K. 218
-----------------------
Manuel de Falla – Suite Popular Española
Pablo de Sarasate – Carmen Fantasy Op. 25

Segunda parte
A. Vivaldi - Concierto para violín en Sol menor, Op. 12, Nº 1
W. A. Mozart – Concierto para violín Nº 4 en Re mayor, K. 218
-----------------------
M. de Falla – Siete Canciones Populares Españolas — con Virginia Tola en Madrid, Zaragoza y Barcelona
Pablo de Sarasate – Carmen Fantasy Op. 25



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...