04 marzo 2015

Fotografarq. Curso de fotografía de arquitectura

Llega la tercera edición del curso de fotografía de arquitectura #fotografarq, que en esta ocasión  tendrá como protagonista a la fotógrafa Ana Amado. 



Licenciada en Arquitectura por la ETSAC, Ana Amado ha realizado estudios de ilustración, arte y crítica de arte y fotografía en Barcelona, A Coruña y Madrid, y participado en exposiciones tanto individuales como colectivas, entre las que destacan Spanish Dream, Summer Exhibition o Espacio público/Espacio privado
El próximo viernes 27 de marzo, a las 11:00h, Ana Amado ofrecerá una charla teórica abierta al público en el salón de actos de la Fundación Luis Seoane, a la que seguirán, a las 12:30 horas y a las 17:00 horas, dos visitas guiadas y dos clases prácticas en la Escola Pablo Picasso y en el Colegio Labaca respectivamente. 
Al igual que en las dos jornadas anteriores, el curso de fotografía de arquitectura, #fotografarq, realizado en colaboración con Arquitectura de Galicia, se dirige a todas aquellas personas interesadas en la fotografía, aficionados, estudiantes o interesados en el arte en general. El propósito de #fotografarq es dar a conocer y analizar los espacios que habitamos a través de una serie de visitas guiadas dirigidas por arquitectos y fotógrafos profesionales. La incorporación de estos últimos al proyecto proporciona a los asistentes el punto de vista técnico, acercándolos a las formas de afrontar un reto como puede ser la práctica de la fotografía de arquitectura dentro del espacio público.
La asistencia a la visita guiada y a la sesión práctica tendrá un importe de 12€, siendo gratuitas en el caso de pertenecer a Amigos da Seoane. Para inscribirse, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico: info@luisseoanefund.org o llamar al teléfono 981 216015. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...