12 mayo 2015

A Cidade dos rapaces 2015

A cidade dos Rapaces. Actividades para niños

El paseo del Parrote se convierte, un año más, en el escenario de una fiesta para disfrutar en familia. Un día entero de celebración en el que tienen cabida diferentes disciplinas artísticas para todos los públicos.



Se celebra la segunda edición (AQUÍ podéis ver la primera) de esta fiesta en familia. A Cidade dos Rapaces es una experiencia única y festiva, que permitirá disfrutar de espectáculos sorprendentes y juegos al aire libre. La cita será el domingo 17 de mayo -coincidiendo con las Letras Galegas- en horario de 11.30 a 14.00 y de 16.30 a 22.30 h. El lugar elegido será, de nuevo, la Explanada del Parrote. La entrada será libre y gratuita. Los visitantes podrán disfrutar de las siguientes actividades:
  • Ritmo de Rock de la mano de Rock'n'Kids Band
  • Domo Baby. Una carpa que se convierte en disco para los más pequeños de la casa, que bailarán a ritmo de Baboo Experience
  • Espacios lúdicos y de ingenio como el Circo en el desván, de los Herrerita, para descubrir nuestras habilidades circenses
  • El Staff de Rock'n'Kids, que se encargará de ir ambientando y preparando al público asistente para los conciertos, con talleres de maquillaje, percusión, photocall con atrezzo y flasmob.
  • Concierto de Los Frikipaldis.
Además, el Paseo estará invadido por 100 globos de helio de 80 cm de diámetro de multitud de colores, hinchables, rocódromo, circuito de karts... y muchas sorpresas durante todo el día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...