15 junio 2015

Marc Márquez y Dani Pedrosa visitan A Coruña

Marc Márquez y Dani Pedrosa Los Pilotos del Equipo Repsol estarán el viernes 19 de junio en A Coruña donde participarán en un evento deportivo de carácter solidario.

Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, estarán el viernes 19 de junio, a las 19:00h, en A Coruña, donde participarán en un evento deportivo de carácter solidario que incluye, entre otras sorpresas, una exhibición de trial en el Pabellón de Riazor. Los 3 euros de recaudación de cada entrada se destinarán íntegramente a una ONG local.
Asimismo, la Refinería ha puesto en marcha un concurso para lanzar preguntas a los pilotos en su web acoruna.repsol.com , cuyo premio son entradas dobles para el evento. Además, un jurado elegirá al autor/a de la mejor pregunta, que podrá vivir la experiencia de conocer y saludar personalmente a los pilotos. A los ganadores de estas entradas para el evento se unirán las 10 personas que resulten premiadas en el concurso fotográfico celebrado con motivo del 50º aniversario de la Refinería y que se fallará el próximo lunes 1 de junio.
Por otro lado, entre los clientes de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor de toda Galicia se sorteará la posibilidad de ganar una entrada doble para asistir al evento. Optarán al premio todas aquellas personas que realicen una compra igual o superior a 20 euros en tienda, lavado o combustible.
Además, del 17 al 21 de junio se podrá visitar en la plaza de María Pita el Repsol Racing Tour, un camión que acoge una exposición gratuita de 145 metros cuadrados sobre los más de 45 años de Repsol en el mundo de las competiciones de motor y donde se desarrollarán actividades para toda la familia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...