01 mayo 2016

Ciclo "Sen Numerar" Primavera 2016

Ciclo "Sen Numerar" Primavera 2016

El 13 de febrero comienza un nuevo ciclo SEN NUMERAR - Primavera 2016, en el Forum Metropolitano de A Coruña, con seis espectáculos de pequeño formato.

Ya en años anteriores disfrutamos de este ciclo de pequeño formato - Ciclo Sen Numerar 2015 y Ciclo Sen Numerar 2014 - en esta ocasión podremos disfrutar de excelentes representaciones de compañías como Boneca Lareta, Teatro do Morcego, Producciones Virdiana, Teatro do Atlántico, El retrete de Dorian Gray y Come y Calla.


PROGRAMACIÓN

► 13 de Febrero - 21.00 h.
FILOSOFANDO de Boneca Lareta 

Ciclo "Sen Numerar" Primavera 2016
Boneca Lareta vuelve a reunir a Xabier Deive y Luis Iglesia en esta nueva producción. Es la continuación natural, tal vez la evolución necesaria, del anterior montaje de la productora, Sede de Mal.

► 26 de Febrero - 21.00 h. 

MISTERIO CÓMICO de Teatro do Morcego
Ciclo "Sen Numerar" Primavera 2016Teatro do Morcego vuelve con una nueva versión de Misterio cómico u originalmente Misterio bufo, texto de Darío Fo.
Escrito en su primera versión en 1969, continuamente representado y modificado en función de la respuesta del público, Misterio bufo está considerado junto con Muerte accidental de un anarquista la obra más importante de Darío Fo.

► 12 de Marzo - 21.00 h. 
LIGEROS DE EQUIPAJE CRÓNICA DE LA RETIRADA de Producciones Virdiana
Ciclo "Sen Numerar" Primavera 2016“Ligeros de equipaje” pretende, con una historia de ficción creada con multitud de crónicas y testimonios, recuperar la verdadera historia de cientos de miles de personas.

Una historia casi olvidada, perdida en el tiempo. Espectáculo ganador del Premio de Teatro en la Feria de Teatro de Castilla-León Ciudad Rodrigo 2014.

29 de Abril - 21.00 h.
O PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES de Teatro do Atlántico
Sobre la figura de un entrenador de natación con alumnos infantiles, recae la sospecha, manifestada por los padres de los chicos, de que había podido tratarse de un pederasta.
Ciclo "Sen Numerar" Primavera 2016La sospecha -provocada por un hecho con tantos argumentos para que sea fundada como para que sea absolutamente infundada-, crece poco a poco y alimenta el miedo, esa sombra negra que, por lo que parece, ya se convirtió en presencia inevitable en nuestra sociedad.

► 27 y 28 de Mayo - 21.00 h.
IN MEMORIAN de El retrete de Dorian Gray
Ciclo "Sen Numerar" Primavera 2016IN MEMORIAN es un ejercicio de apropiación de imágenes de personas que murieron hace más de cien años.Un poema visual sobre la pérdida de la memoria individual. Una danza macabra fotográfica para celebrar el olvido. Un desfile fantástico de retratos animados a la búsqueda de sí mismos.


► 3 de Junio - 21.00 h.
COMO SI PARASA UN TREN de Come y Calla
Ciclo "Sen Numerar" Primavera 2016Una historia llena de humanidad y humor. Con personajes errantes como protagonistas; que se enfrentan a sus dificultades cotidianas, luchan por sus deseos mundanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...