07 agosto 2016

Coruña en forma 2016

El Ayuntamiento pone en marcha 'Coruña en forma', un programa que lleva la actividad física "saludable, sosegada, abierta y no competitiva" a 11 espacios "no convencionales" de la ciudad durante los meses de verano.

Coruña en forma, una nueva actividad municipal del Área de Deportes encaminada a fomentar durante los meses de verano - desde el 4 de julio hasta el 30 de septiembre -  la práctica del ejercicio físico en un circuito de 11 espacios públicos abiertos repartidos por toda la ciudad, como son el entorno de la Torre, el mirador del Matadero, la playa de Riazor, los parques de San Pedro y de Santa Margarita, el parque de Oza y el de Nuevo Mesoiro, Os Rosales, la calle Luis Díaz González, la Sagrada Familia y el parque de San Diego. 

"Coruña en Forma" cuenta con tres programas, el primero de los cuales incluye las Actividades Dirigidas, con monitores, que se celebrarán en Riazor, Oza, las Lapas y la zona del Matadero y el Parque Europa, y que incluyen tai chi, aerobic, gimnasia aeróbica y pilates. El circuito llega también a los Parques Biosaludables de Santa Margarita, parque de Oza, San Diego, la Sagrada Familia, Los Rosales, y Luis Díaz González, que tendrán dinamización de lunes a viernes (excepto los miércoles) en horario de 12.30 a 13.30 horas. Por último, las actividades de Ocio Activo se desarrollarán durantes los sábados y domingos de julio a septiembre en el entorno de la Torre, Riazor, el monte de San Pedro, el Portiño y el parque de Nuevo Mesoiro con tres opciones: 'Andainas', 'Divírtete co teu can' y 'Papaventos'. El programa es gratuito y no precisa inscripción previa.

Coruña en forma 2016

Coruña en forma 2016

Coruña en forma 2016


Este programa municipal se desarrolla con la colaboración de Horno Sanbrandán. Las tiendas que la empresa tiene repartidas "por todos los barrios de la ciudad" funcionarán "como elemento comunicador del programa" y también participará a través del merchandising para el deporte y con un programa de puntos con premios para las personas que participen en las actividades.

Coruña en forma 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...