26 febrero 2017

VII Carrera Popular Torre de Hércules

VII Carrera Popular Torre de Hércules

El Ayuntamiento de A Coruña organiza la VII Carrera Popular Torre de Hércules, que se celebrará el 1 de abril con una distancia de 6.590m en la prueba absoluta


El Ayuntamiento, a través del área de Deportes, informa de que el martes 28 de marzo, a las 24:00 horas, finaliza el plazo de inscripción para la carrera. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.coruna.es/carreraspopulares o www.championchipnorte.com.También pueden hacerse de forma presencial en la oficina de Viajes El Corte Inglés (Av. de Rubine 3-5).

La prueba, que transcurre desde la explanada de la Torre hasta el Castillo de San Antón (Ánimas) para regresar a la Torre de Hércules (6.590 metros), secompletamente nocturna en su categoría absoluta.



CATEGORÍAS


VII Carrera Popular Torre de Hércules



ENTREGA DE DORSALES Y CHIPS
Ciudad Deportiva de la Torre (Frontón) el viernes 31 de marzo de 17:00 a 20:30h y el sábado 1 de abril desde las 11:00h. hasta una hora antes del inicio de cada carrera.
Todos los atletas deberán inscribirse para esta carrera independientemente de que figuren como participantes en el circuito, y recoger un nuevo dorsal y chip, excepto los propietarios, a los que solamente se les entregará un nuevo dorsal para esta carrera. 
SERVICIO DE DUCHAS
Ciudad Deportiva de la Torre

SERVICIO DE GUARDARROPA
Frontón de la Ciudad Deportiva de la Torre en horario de 20:00 a 22:30 horas.

USO Y DEVOLUCIÓN DEL CHIP
El chip ha de ir correctamente atado en los cordones de las zapatillas, con una tobillera a la altura del tobillo o pegado al dorsal según el tipo de chip que utilice el corredor. 
- Chip amarillo de propietarios (no se devuelve)
- Chip para todo el circuito (no se devuelve hasta la finalización del Circuíto)
- Chip desechable pegado al dorsal, de uso exclusivo para cada una de las carreras (No se devuelve)

AVITUALLAMIENTO
Se proporcionará agua y avituallamiento sólido a todos los participantes, en cada una de las categorías, en el punto de avituallamiento que estará ubicado en un lugar visible después de la meta.
 
PUBLICACIÓN DE CLASIFICACIONES
Se anunciará por megafonía, la ubicación y el momento en el que las clasificaciones de cada carrera estén colocadas al público.
Las clasificaciones del circuito y sus premios serán para aquellos participantes que se anotaron al circuito hasta a celebración de la Carrera de Matogrande. Los que participen en todas las carreras, pero que se inscribieron individualmente a cada una de ellas, non formarán parte de la clasificación do Circuito.

ENTREGA DE PREMIOS

Categorías inferiores: 19:40 horas (categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil)
Carrera absoluta: 22:30 horas
Lugar: Frontón de la Ciudad Deportiva de la Torre. Se entregará el Trofeo Varela Calviño a los vencedores absolutos, primer hombre y primera mujer de la carrera absoluta.
Los atletas premiados deberán situarse en la zona próxima a la entrega de premios en el momento en que por megafonía se anuncie el inicio de la misma; así como estar pendientes del momento en que se llame a cada una de las categorías.
Con carácter general, los atletas que no se presenten a la recogida de su premio en el momento de la entrega, perderán el derecho a recogerlo. Exclusivamente podrán subir al podium los atletas premiados. Para aquellos que puedan alegar una causa justificada por su ausencia en el momento de la entrega, deberán ponerse en contacto con el Servicio Municipal de Deportes durante un plazo máximo de 15 días, donde se custodiarán los trofeos no recogidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...