01 octubre 2013

Coruñafilm 2013






El Coruñafilm es un encuentro cinematográfico entre profesionales de la industria, jóvenes creadores, estudiantes y aficionados al Séptimo Arte, en todos sus géneros y formatos.

Organizado por el Ayuntamiento de A Coruña, se celebrará del 3 al 5 de octubre en el Centro Ágora.  

Más de 20 actividades gratuitas permitirán la difusión e intercambio de proyectos y herramientas, promoviendo el debate, la reflexión, la práctica y la colaboración entre todos los participantes.
Los objetivos del Coruñafilm son: enseñar cómo se hace cine, proponer ideas y métodos, orientar sobre las salidas profesionales de la industria, reflexionar sobre nuevos modelos de producción y acercar el mundo del cortometraje al público de todas las edades. 
El Coruñafilm está dirigido a quienes hacen cine y a los que desean hacerlo; a todos los que lo aman y desean compartirlo. Una cita imprescindible que propiciará el encuentro entre nuevos creadores y consagrados cineastas y profesionales de la creación audiovisual en distintas área. Una oportunidad para compartir experiencias, valorar trabajos, debatir sobre nuevos modelos y conocer los entresijos de la industria del cine.
La programación de Coruñafilm aglutinará actividades didácticas y lúdicas en torno al Séptimo Arte dirigidas a todos los públicos: proyecciones de cortos, encuentros profesionales, talleres, debates, rodajes express, actividades para niños y adolescentes, networking.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...